Irving Oil, de propiedad canadiense, anuncia el éxito en la adquisición de la compañía irlandesa Top Oil
SAINT JOHN, New Brunswick, January 31, 2019 /PRNewswire/ --
Irving Oil, de propiedad canadiense, anunció hoy la adquisición de las compañías del grupo Tedcastle, una organización de marketing y distribución de energía con sede en Irlanda, que realiza operaciones bajo el nombre de marca Top Oil.
El acuerdo se anunció a finales de verano, con la expectativa de que la transacción sirviera para cumplir de una vez por todas las condiciones de la venta, incluyendo la aprobación de la Competition and Consumer Protection Commission en Irlanda.
Con la finalización del acuerdo, Irving Oil seguirá con las operaciones de los negocios de Top Oil y sus activos en una base de negocio como usual.
Con sede central sita en Dublín, Top Oil es un destacado proveedor de petróleo para calefacción del hogar, además de combustible de gasolina y diesel en Irlanda. Recientemente ha ampliado sus operaciones dentro de las entradas al por menor propiedad de la compañía y en combustible de aviación. Top Oil vende 1.300 millones de litros de combustible al año por medio de su red de entrada y para consumidores comerciales y residenciales situados en Irlanda.
"Se trata de un día histórico para nuestra compañía", afirmó Arthur Irving, presidente de Irving Oil. "Estamos impacientes por seguir creciendo nuestros negocios dentro del mercado de Irlanda. Estamos contentos de poder dar la bienvenida al equipo de Top Oil dentro de Irving Oil".
En 2016, Irving Oil, una compañía de propiedad familiar, compró la única refinería de petróleo de Irlanda situada en el pueblo de Whitegate, y ha seguido proporcionando un suministro seguro y fiable para sus clientes.
"Esta adquisición nos permite ampliar y desarrollar nuestro éxito en Irlanda, encajando los negocios de Top Oil con los de la refinería de Whitegate", destacó Ian Whitcomb, director general de Irving Oil. "Top Oil es una compañía altamente respetada que dispone de una reputación excelente como proveedor de combustible seguro, fiable y de la mejor calidad en Irlanda, y es un honor estar en posición de mantener nuestro compromiso".
"Hoy es un día para estar orgulloso de nosotros, y estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de Top Oil dentro de la familia de Irving Oil", destacó Sarah Irving, vicepresidenta ejecutiva de Irving Oil. "Estamos impacientes por trabajar de forma conjunta para dar un mejor servicio a nuestros clientes y nuestras comunidades en los años venideros".
"Es un gran orgullo unirnos a Irving Oil al tiempo que trabajamos para seguir creciendo y teniendo éxito en Irlanda", explicó Gerard Boylan, consejero delegado de Top Oil. "Como compañía de propiedad familiar y con un objetivo destacado centrado en los clientes y la comunidad, los valores principales de Irving Oil son un reflejo de los nuestros propios. De forma conjunta, vamos a asegurar un funcionamiento responsable y fiable para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestras comunidades".
Al igual que Irving Oil, Top Oil dispone de una presencia de mercado completamente integrada y de unas lazos correctamente establecidos para con las comunidades a las que presta servicio, además de un valor principal de la seguridad dentro de las operaciones. Con una terminal de producto limpio de 55.000 toneladas en el Puerto de Dublín, 22 depósitos de interior, 200 entradas de propiedad de la compañía y de comerciantes y más de 20 sitios de tarjetas de combustible dedicados, Top Oil proporciona un suministro fiable de productos de combustible para los empresarios y consumidores del país.
Acerca de Top Oil
Top Oil es un negocio familiar con una historia de 200 años. Top Oil vende más de 1.300 millones de litros de combustible, anualmente, a través de Irlanda e Irlanda del Norte. La división de combustibles de transporte sirve a controladores con combustible de calidad garantizada, a lo largo y ancho del país desde 20 sitios Top Oil Sirio propiedad de la compañía o desde una red de 180 estaciones de servicio de distribuidores de Top Oil y autopistas de las áreas de servicio. Los usuarios de Top Oil Fuel Card reciben excelente servicio al cliente incluyendo informes de gestión regulares y un gestor de cuenta dedicado al usar la tarjeta de combustible Top Oil Fuel Card en cualquiera de sus localizaciones. El negocio de Direct Fuels abastece a las necesidades de empresas comerciales, distribuidores, instituciones, comunidad agrícola y usuarios domésticos directamente desde su terminal de Dublín o desde cualquiera de sus 22 depósitos de Top Oil localizados en comunidades en todo el país. Visite http://www.top.ie para más información.
Acerca de Irving Oil
Irving Oil es una empresa internacional de refinería y marketing con una historia de relaciones y asociaciones a largo plazo. Fundada en 1924, Irving Oil opera la mayor refinería de Canadá en Saint John, New Brunswick, junto con más de 900 lugares de alimentación de combustible y una red de terminales de distribución que abarca el este de Canadá y Nueva Inglaterra. También opera la refinería sólo de Irlanda, situada en el pueblo de Whitegate. Irving Oil estableció sus operaciones europeas en 2014 con una oficina en Londres, Inglaterra y la capacidad del tanque en Ámsterdam. Nombrado uno de los Top 100 empleadores de Canadá durante tres años consecutivos, Irving Oil tiene un fuerte enfoque en el cliente y la comunidad y está comprometida al crecimiento futuro. Más información en facebook.com/irvingoil o http://www.irvingoil.com.
Contacto para medios: Sam Robinson, director de comunicaciones empresariales de Irving Oil, [email protected], +1(506)650-4947
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article