Innovations Medical predice que más mujeres desearán tener un 'trasero brasileño', gracias a un simple y efectivo procedimiento de transferencia de grasa
El Dr. Bill Johnson estima que los resultados del Censo 2010 mostrarán un crecimiento del mercado hispano para procedimientos cosméticos
DALLAS, 28 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para la mayoría de las mujeres, tener un trasero perfecto implica uno pequeño y disimulado, pero no para todas. En efecto, un creciente número de mujeres estadounidenses desea "cachetes" más prominentes, algo que se puede lograr por medio de una transferencia de grasa dentro de los músculos gluteales de las nalgas. El proceso crea el denominado "trasero brasileño", popularizado por muchas artistas y modelos latinas.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100928/DA71441LOGO)
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100928/DA71441LOGO)
"Durante el año pasado hemos visto que la demanda por el procedimiento denominado Brazilian Lift literalmente se disparó", manifiesta el Dr. Bill Johnson, de Innovations Medical (http://transferfat.com/fat-transfer/brazilian-butt-lift) de Dallas, "debido a que las mujeres entienden que este proceso es más sencillo, seguro y económico que tener un implante. Y cuando se divulguen los resultados del Censo 2010, estoy seguro que veremos la importancia del mercado hispano en lo que a este tipo de procedimiento cosmético refiere".
Tal como el Dr. Johnson explica a cada cliente, la transferencia de grasa tiene numerosas ventajas con respecto a los implantes quirúrgicos: requiere menor tiempo de recuperación; no involucra la introducción de un dispositivo extraño en el cuerpo y casi siempre resulta en un aspecto y una sensación más natural.
La cantante y actriz Jennifer López (JLo) ayudó a popularizar el concepto de "lifting de trasero". Cuando se divulguen los resultados del Censo 2010, muchos expertos predicen que el crecimiento de la población hispana generará más y más productos y servicios diseñados para atraer a los clientes latinos.
El Brazilian Butt Lift involucra dos procedimientos: liposucción para remover grasa no deseada de un área del cuerpo – generalmente el abdomen o la parte superior de los muslos – y transferencia de grasa para inyectarla en las nalgas. Entre ambos procedimientos, la grasa se purifica y procesa, para asegurar que se reinyecten únicamente las células grasas más saludables. La transferencia de grasa requiere cánulas especiales que permiten al Dr. Johnson aplicar cientos de inyecciones micro-grasas, para crear un aspecto más natural y una sensación más suave.
"Nunca he tenido una cliente disconforme con su Brazilian Lift", afirma el Dr. Johnson, "por lo general, obtienen un trasero con mucho más garbo y de aspecto juvenil". El destaque de las nalgas, o gluteoplastia, tal como se conoce al procedimiento, puede generar un cambio dramático en el nivel de autoestima de las mujeres, y esa es una razón por la que más mujeres estadounidenses desean un trasero más grande y redondeado.
La Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos considera que los procedimientos de lifting trasero son el procedimiento cosmético de más rápido crecimiento en el ámbito nacional.
Innovations Medical es una clínica médica de servicios estéticos integrales, con sedes en Dallas, Fort Worth y Grapevine, Texas. El Director Médico, Bill Johnson, M.D., ha estado tratando pacientes en el norte de Texas desde 1984. Como su nombre implica, Innovations Medical fue la primera en el norte de Texas en ofrecer muchas tecnologías de punta, incluyendo SmartLipo, Vibro Liposucción y Terapia de Ondas Acústicas para celulitis. www.innovationsmedical.com
http://www.youtube.com/watch?v=b6-q5jvX1FA&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=_vJoAP5cWvw
FUENTE Innovations Medical
FUENTE Innovations Medical
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article