LUND, Suecia, January 5, 2015 /PRNewswire/ --
- Las pantallas táctiles InGlass™ AIO PC de FlatFrog comenzarán a producirse en masa para un OEM de PC norteamericano de alto nivel
FlatFrog Laboratories AB, un proveedor líder de sistemas multitáctiles InGlass™ certificados Win8.1, ha anunciado hoy que está aumentando la fabricación de los módulos táctiles para integrarlos en los PC AIO con un OEM norteamericano de alto nivel. Los envíos comenzaron en diciembre y los primeros PC AIO con InGlass™ llegarán a las tiendas a principios del primer trimestre de 2015.
"Estamos muy contentos de que un OEM NA PC haya seleccionado a FlatFrog como un proveedor multitáctil para su línea de producto Win8.1 AIO PC", dijo Dhwani Vyas, consejero delegado de FlatFrog. "El pedido comercial es el reconocimiento del rendimiento y calidad de la tecnología FlatFrog así como su disposición para la producción en masa de alto volumen y rendimiento. Estas capacidades se están lanzando ahora en nuestra cartera completa".
La innovadora InGlass™ de FlatFrog habilita pantallas táctiles de 15 a 84 pulgadas con un diseño de vanguardia y perfecta claridad óptica. La tecnología InGlass™ no utiliza sensores obstructores de luz en LCD. La falta de sensores permite una interfaz táctil superior mientras mantiene una experiencia visual enriquecida para los mercados de PC y monitores. InGlass™ touch está lista para la producción en masa, certificada para Win8.1 y ofrece una experiencia táctil premium a un menor coste que la tecnología táctil capacitativa proyectada para el mercado del PC.
FlatFrog Touch habilita productos de PC de consumo de alto volumen así como pantallas interactivas aptas para firma digital interactiva, conferencia, pizarras interactivas, educación, centros de control, juegos y hospitalidad.
La solución de FlatFrog es escalable de 15 a 84 pulgadas, y se mostrará en CES, del 6 al 9 de enero de 2015.
Acerca de FlatFrog
FlatFrog está revolucionando la industria táctil con su tecnología táctil en cristal InGlass™ patentada. Los productos de FlatFrog ofrecen una experiencia táctil y de vista perfecta, soportando más de 80 toques con detección de presión de más de 1.000 en un diseño plano, sin bezel. Funciona con guante y lápiz óptico pasivo. Admite Windows 8, Android y Linux. InGlass™ touch está diseñado para la producción en masa e integración en tabletas, PCs y grandes pantallas interactivas. FlatFrog Laboratories AB tiene su sede en Lund, Suecia. Para más información, visite http://www.flatfrog.com
Para consultas de producto, contacte con [email protected].
Share this article