Informe de la reunión general anual 2010 y operaciones de Oil Insurance Limited (OIL)
HAMILTON, Bermudas, March 29, 2011 /PRNewswire/ -- Oil Insurance Limited (OIL) celebró el 23 de marzo de 2011 su reunión general anual (AGM) 2011 en el Fairmont Southampton Hotel de Bermudas.
El equipo administrativo revisó los resultados financieros auditados 2010 de OIL con los accionistas. Durante el año, OIL consiguió 783,7 millones de dólares de cantidad premium suscrita y ganada, incurriendo en unas pérdidas totales que alcanzaron los 422,7 millones de dólares. Incluyendo los gastos de ajustes de pérdidas, los ingresos de suscripción neta de OIL fueron de 361,8 millones de dólares. Incluyendo en los resultados los ingresos de inversiones de 435,7 millones de dólares, además de los gastos generales y administrativos y otro tipo de gastos, OIL experimentó unos ingresos netos anuales valorados en 781,8 millones de dólares.
Los accionistas votaron en torno a la nueva programación de directores para el año 2011-2012. Trygve Imsland fue reelegido como presidente del consejo, mientras que Mark Wilson fue reelegido como vicepresidente.
Durante la reunión, los accionistas aprobaron una modificación a través de la cual las deducciones de la tormenta de viento se aplicaron cuando un accionista combinó una pérdida de los activos desde tierra y de ultramar. Además y antes de la AGM; el consejo de dirección se reunió y votó de forma afirmativa la clarificación de la forma en la que los miembros declararon los activos de Oil Sands en su declaración de activos.
OIL actualizó el plan estratégico para sus accionistas, incluyendo los documentos relacionados con la encuesta para todos los miembros basándose en el respaldo de sus miembros, la compañía seguirá evolucionando en relación a su oferta total de productos para sus diferentes coberturas. El objetivo es conseguir el crecimiento del valor de OIL para los accionistas existentes y miembros prospectivos futuros.
Robert Stauffer, director general y consejero delegado, comentó: "El hecho de que la compañía no sufriera ninguna pérdida a consecuencia de la actividad del huracán en 2010 fue un punto destacado, permitiendo a la compañía centrarse en hacer frente a las pérdidas esperadas. Al mismo tiempo, la compañía consiguió finalizar y pagar el resto de los pagos de pérdidas acumuladas de los huracanes Katrina y Rita."
"A nivel operativo, 2010 fue un año de transición, mientras la compañía se centraba en la implementación de los sistemas y procedimientos necesarios. El nuevo Lock-in Plan de la compañía y los fondos "Named Windstorm" fueron aprobados en 2009, mientras que los cambios en los sistemas fueron puestos en efecto para su promulgación el 1 de enero de 2010.
"En los casi 40 años de existencia, OIL ha experimentado un crecimiento hasta el punto de asegurarse cerca de 2 billones de dólares de los activos de los miembros mundiales, que se aseguraron por más de 3.200 millones de los valores de los accionistas, con unos activos totales de la compañía a final de año situados en 5.900 millones de dólares."
George Hutchings, vicepresidente senior y responsable de operaciones, añadió: "Con el éxito conseguido en la implementación de los cambios debidos a la cobertura de la tormenta de viento y el Rating & Premium Plan, los problemas de operaciones internas a los que se enfrentó la compañía en 2009 se consideran como solucionados y resueltos. Estamos en el momento adecuado para centrarnos en las iniciativas externas con el fin de hacer crecer a nuestros miembros; un objetivo estratégico para el que nuestra encuesta de miembros indica que se ha conseguido un apoyo adecuado por parte de nuestros accionistas."
"2010 supuso el objetivo renovado de OIL en relación a las actividades de marketing con el fin de atraer a nuevos miembros mundiales. OIL ha ideado una aproximación de marketing de prolongación múltiple que pensamos fortalecerá las relaciones de la compañía con nuestros miembros existentes, atrayendo a nuevos miembros de calidad a la organización y consiguiendo el avance de las relaciones con la comunidad de broker de seguros."
"Hasta la fecha, nuestros esfuerzos de marketing se han recibido de forma correcta, y tenemos previsto continuar ejecutando este plan durante 2011 y más allá. Tras el incidente de Macondo, OIL está posicionada de forma muy buena para ayudar a proporcionar un aumento anticipado de los requisitos de cobertura para todos aquellos que no son miembros en el presente."
Si desea una lista de la nueva programación de directores para el año 2011 - 2012 y una evaluación más en profundidad de los resultados financieros auditados 2010 de OIL, visite nuestros resultados financieros completos en la web http://www.oil.bm.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article