Informar la latitud y la longitud es suficiente para enviar correos -- Nueva patente podrá acelerar la revolución inteligente en el sector de envíos expreso
CHANGSHA, China, 16 de marzo de 2015 /PRNewswire/ -- El sector de envíos expreso ha experimentado un rápido crecimiento junto con el veloz desarrollo del comercio electrónico a lo largo de los años, pero completar información como direcciones y códigos postales sigue siendo obligatorio para enviar correos. Gracias a METHOD AND DEVICE FOR DETERMINING MAIL PATH INFORMATION (MÉTODO Y DISEÑO PARA DETERMINAR INFORMACIÓN SOBRE LA RUTA DEL CORREO), la patente PCT (Solicitud Núm.: PCT/CN2013/074342) presentada por el señor Hong Yong en China, esta tradición podría quedar obsoleta, lo que posibilitará tener un sector de envíos expreso más inteligente.
Usando este método, el remitente y el destinatario pueden obtener su latitud y longitud desde teléfonos móviles, y registrar su latitud, longitud y números de teléfono en un sistema computarizado. El servicio de envío (courier) podría brindar un servicio de retiro por avisos del sistema, el sistema puede decidir cuál es la mejor ruta y secuencia de envío según las latitudes y longitudes de los destinatarios, y el courier ya no necesita recordar la ubicación de una gran cantidad de calles y edificios, un modo menos eficiente de despachar correos. Como resultado de ello, el remitente, el destinatario y el courier pueden confiar en que la aplicación móvil facilitará el trabajo. Cualquiera puede simplemente enviar correos, informar o consultar sobre la ubicación del correo presionando el teclado del teléfono celular.
Los mayores beneficiarios de esta revolucionaria tecnología son, sin lugar a dudas, las compañías de entrega expreso, porque su principal objetivo es solucionar los problemas de clasificación que con la tecnología tradicional de clasificación automática basada en dirección o código postal no se podían solucionar completamente. Una vez que la latitud y la longitud de remitente y destinatario se registran en línea, el sistema puede determinar la ruta de correo desde el courier que recibe hasta el courier que despacha, sobre la base de información del área de cobertura y el nivel de clasificación de cada courier predeterminado en el mapa electrónico por la compañía de envío expreso en el sistema computarizado.
La completa solución mecanizada podría concretarse escaneando el código de barras específico del correo en todos los puntos de clasificación a lo largo de toda la ruta de correo. Así, en comparación con el sistema automático tradicional de clasificación, habrá un enorme ahorro en costo de mano de obra cada año en la clasificación de miles de millones de correos. Una plataforma de integración de un tercero basada en el método de la patente permite al remitente y al destinatario del correo elegir los couriers y permitir a la compañía de envío expreso planificar y compartir los medios de transporte luego de calcular la ruta del correo.
Si desea más información, sírvase contactar al señor Hong, [email protected]
FUENTE Hong Yong
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article