DUBAI, EAU, April 4, 2016 /PRNewswire/ --
IBS apoya la modernización de la plataforma de gestión de tripulación de la mayor aerolínea europea
El proveedor líder de soluciones TI para la industria de la aviación global, IBS Software, ha sellado un acuerdo con Lufthansa para sustituir sus aplicaciones de gestión de tripulación legadas basadas en Unisys con la solución de IBS de gestión de tripulación de vanguardia. IBS fue seleccionada tras un profundo proceso de evaluación y iFlight Crew no sustituirá la aplicación legada basada en Unisys que Lufthansa utilizó durante los últimos 30 años. Una vez implementado, esto será un paso importante para Lufthansa para modernización su sistema de gestión de tripulación. Como parte de esta implementación, se crearán más de 40 interfaces entrantes/ salientes que ayudarán a la selección, planificación, check-in, hotel y transporte de la tripulación facilitando el flujo de datos integrado a las aplicaciones de gestión de tripulación existentes. El acuerdo multimillonaria se firmó oficialmente por el doctor Roland Schütz, director de Información de Lufthansa y V K Mathews, presidente ejecutivo de The IBS Group en las líneas laterales de la Cumbre de Clientes de IBS en Dubai.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121122/577929 )
El sistema de gestión de tripulación de aerolínea de IBS, iFlight Crew, es un paquete de software integrado que determina el uso más rentable de la tripulación de aerolínea en cada fase, desde la gestión de mano de obra a la ejecución de operaciones diarias y recuperación de interrupciones. La solución está diseñada para apoyar todos los tipos de aerolíneas en todas las geografías y está alineada con las prácticas recomendadas definidas por la industria de la gestión de tripulación. La solución iFlight Crew de IBS opera algunas de las aerolíneas líderes en el mundo, incluyendo Emirates, British Airways, KLM, Jet Airways y Virgin Atlantic.
En cuanto a la firma del contrato, V K Mathews dijo: "Lufthansa es un nombre icónico en la industria de aerolíneas y para ser elegido por ellos para aumentar sus capacidades de gestión de tripulación, uno de los elementos más críticos de las operaciones de aerolíneas, es un verdadero respaldo de nuestra capacidad, profesionalidad y compromiso para apoyar los requisitos de las organizaciones globales. Tenemos una larga relación de éxito con Lufthansa y no hay nada más gratificante que ser requeridos por un cliente existente para cimentar aún más esta asociación. Con este acuerdo nos convertimos en el socio de tecnología estratégico de Lufthansa mediante el cual les añadiremos un valor empresarial sustancial en su esfuerzo por conseguir mayor eficiencia operacional y crecimiento".
Más información sobre IBS disponible en: http://www.ibsplc.com
Para consultas de medios, contacte con:
Bratati Ghosh
Director de Marketing, IBS
[email protected]
Share this article