Huawei presenta el NetEngine 8000 F8 para ayudar a las empresas a desarrollar WAN ágiles, confiables e inteligentes
BARCELONA, España, 1 de marzo de 2022 /PRNewswire/ -- Hoy, en el MWC2022, Steven Zhao, vicepresidente de la línea de productos de comunicación de datos de Huawei, dio a conocer el enrutador inteligente de servicio universal NetEngine 8000 F8 durante el IP Club Carnival. Este producto cuenta con arquitectura confiable, densidad ultraalta y segmentación de 10GE FlexE, lo que ayuda a los clientes de sectores como finanzas, energía, transporte e ISP a desarrollar redes de área amplia (WAN) ágiles, confiables e inteligentes para acelerar la transformación digital.
Arquitectura confiable
El NetEngine 8000 F8 adopta la separación de control de reenvío, la conmutación independiente y el diseño de redundancia para las tarjetas de control, las tarjetas de conmutación, las fuentes de alimentación y los ventiladores, proporcionando una fiabilidad de clase portadora. Con dos tecnologías patentadas de ahorro de energía (la unidad de conmutación y enrutamiento (SRU) de respaldo en caliente y el circuito rectificador), este enrutador reduce el consumo de energía en un 30 % y es un producto pionero en la neutralidad de carbono.
Densidad ultraalta
El NetEngine 8000 F8 ofrece una capacidad de reenvío de 2 Tbps, que evolucionará a 6,4 Tbps en el futuro. Admite hasta 32 PIC y puertos 24*100GE/240*10GE/320*GE. Con una densidad de puerto que es dos veces mayor que los productos rivales, es altamente rentable.
Segmentación de 10GE FlexE
El NetEngine 8000 F8 ofrece la subtarjeta 10GE FlexE más reciente, que admite granularidad a nivel de Mbps y segmentos de red a nivel 10K. Los enrutadores serie NetEngine 8000 de Huawei admiten FlexE 10GE/50GE/100GE y pueden ofrecer una mejor garantía de experiencia diferenciada para las redes de producción que requieren una alta confiabilidad de servicio, como las redes de energía y transporte.
Con innovación continua en hardware y software basados en enrutadores inteligentes Serie 8000 de NetEngine, la solución CloudWAN 3.0 de Huawei ofrece tres capacidades clave: aprovisionamiento con un solo clic, una red para todos, y operación y mantenimiento integrados. Estas capacidades ayudan a los clientes en sectores como finanzas, energía, transporte e ISP a crear WAN centradas en la experiencia.
Aprovisionamiento con un solo clic
La computación de trayectorias inteligentes líder en la industria, basada en SRv6, genera automáticamente trayectorias en función de la latencia del servicio, el ancho de banda y otros requisitos, lo que garantiza la implementación a nivel de minuto y la latencia comprometida para los servicios de producción. Si comparamos una red tradicional con un sistema de correo anticuado en el que no tenemos ni idea del tiempo intermedio de transmisión y llegada de las cartas, entonces SRv6 puede compararse con un sistema moderno de envío aéreo. El equipaje de los pasajeros puede llegar al destino en el menor tiempo y las estaciones de tránsito están claramente exhibidas. Huawei ha liderado la industria en la comercialización de SRv6. En la actualidad, Huawei ha implementado SRv6 en más de 100 redes de clientes en todo el mundo.
Una red para todos
La tecnología de segmentación de red FlexE se utiliza para conseguir el ancho de banda de servicio asignado. Una red tradicional es como una carretera congestionada, donde los vehículos asignados pueden encontrarse con embotellamientos de tráfico en cualquier momento. La tecnología de segmentación de redes es como crear un carril exclusivo en la carretera para garantizar que los vehículos asignados no se vean afectados por los embotellamientos de tráfico. De esta manera, los servicios de producción como la supervisión, el control y la adquisición de datos (SCADA) y la protección de relés en la industria energética se pueden aislar de manera segura, y los servicios de producción y oficina se pueden trasladar a través de una sola red, reduciendo los gastos de capital (CAPEX).
Operación y mantenimiento integrados
A diferencia de otras tecnologías de medición de flujo dentro de la banda en la industria, la tecnología de medición de flujo dentro de la banda IFIT de Huawei habilita un gemelo digital para las redes. Las redes tradicionales, como el escenario de un accidente que requiere orientación in situ, aún necesitan mantenimiento manual. En comparación, IFIT y SDN son como un sistema de navegación de vehículos que identifica claramente embotellamientos de tráfico y ajusta las rutas en tiempo real para sortear caminos congestionados. IFIT permite la visualización en tiempo real de la calidad del servicio, la detección, demarcación y recuperación de fallas a nivel de minuto y la interrupción cero del servicio, lo que hace que las redes sean más inteligentes y seguras.
De cara al futuro, Huawei seguirá innovando con base en el protocolo IPv6 mejorado para construir WAN ágiles, confiables e inteligentes, sentando así una base sólida de conectividad para numerosas industrias y ayudando a los clientes a acelerar la transformación digital y lograr el éxito comercial.
El MWC22 Barcelona se lleva a cabo del 28 de febrero al 3 de marzo en Barcelona, España. El stand de negocios empresariales de Huawei está ubicado en 1H50, Salón 1, Fira Gran Vía. Para obtener más información, visite: https://e.huawei.com/en/events/huawei-enterprise-mwc-2022
FUENTE Huawei
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article