Consiguiendo avances en inteligencia de productos y soluciones TIC con los que ayudar a las empresas a cosechar éxitos en la transformación digital
SHANGHÁI, 19 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- En el HUAWEI CONNECT 2019, Huawei presentó su estrategia de productos inteligentes de última generación y sus nuevos productos +IA enfocados al mercado empresarial. Los nuevos productos y soluciones incluyen una arquitectura de IA de tres capas basada en la serie de productos Engine AI Turbo, el sistema de control y gestión de redes de conducción autónoma iMaster NCE y iMaSTER NAIE, la primera plataforma de inteligencia artificial (IA) de red del sector; OceanStor Dorado, una nueva generación de almacenamiento all-flash inteligente basado en los procesadores Kunpeng y Ascend; Huawei OptiXtrans DC908, el primer producto inteligente para interconexión de centros de datos (DCI) del sector; y mucho más.
Sun Fuyou, vicepresidente y director de Tecnología de Huawei Enterprise Business Group, declaró: "La estrategia de productos de nueva generación de Huawei Enterprise se conoce como '123456', porque nuestro objetivo es crear 1 mundo conectado de manera inteligente, centrarnos en 2 escenarios de servicio (campus y centros de datos), proporcionar 3 series de productos Intelligent OptiX Network, ofrecer 4 productos de la serie de motores de red IP inteligente y aprovechar el 5G, el wifi 6 y el OceanStor Dorado V6 de Huawei, así como otros productos y soluciones desarrollados por esta empresa.
"Además de profundizar en áreas de productos singulares, Huawei Enterprise también está integrando tecnologías clave en múltiples áreas de productos, como redes IP y ópticas, 5G y wifi 6, IP y almacenamiento y SDN blandas/duras. Al centrarnos en los campus y centros de datos, estamos impulsando la inteligencia en nuestras innovaciones para ofrecer productos y soluciones inteligentes de nueva generación y competitivos".
Huawei lanza una arquitectura de IA de tres capas para crear redes IP inteligentes para la era de la IA
Por primera vez, Huawei presenta una arquitectura de IA de tres capas para crear redes IP inteligentes y combinar la conectividad inteligente, las operaciones y mantenimiento inteligentes y el aprendizaje inteligente para la era de la IA. Esta arquitectura incluye la serie de productos Engine AI Turbo, el sistema de control y gestión de redes de conducción autónoma iMaster NCE y iMaster NAIE, la primera plataforma de IA de red del sector. La empresa ha añadido varias funcionalidades de IA en varias capas de redes IP, lo que ha mejorado completamente el nivel de inteligencia de las redes IP y acelerado el desarrollo de las redes para admitir la conducción autónoma.
Kevin Hu, presidente de la línea de Productos de Comunicación de Datos de Huawei, apuntó: "Huawei seguirá incrementando la ventaja competitiva de sus productos y soluciones aprovechando la arquitectura de IA de tres capas para redes IP inteligentes basada en la serie de productos Engine AI Turbo, iMaster NCE y iMaster NAIE. Nos esforzamos por dar un mejor servicio a los clientes y socios internacionales y por liderar el desarrollo de las redes IP inteligentes".
Huawei lanza OceanStor Dorado, un almacenamiento all-flash inteligente de nueva generación basado en los procesadores Kunpeng y Ascend
OceanStor Dorado, el almacenamiento all-flash inteligente de nueva generación de Huawei (de la serie OceanStor C) es una plataforma de extremo a extremo y alta velocidad desarrollada con base en los procesadores de IA Kunpeng 920 y Ascend 310. Permite 20 millones de operaciones de entradas y salidas por segundo (IOPS) y reduce la latencia a 0,1 ms. La arquitectura totalmente interconectada y altamente fiable de SmartMatrix garantiza una operación fluida de las actividades principales, incluso si el controlador falla. Además, gracias a las funcionalidades de aprendizaje automático del procesador de IA Ascend 310, la tasa de aciertos de la memoria caché mejora en un 50%. Al aprovechar la interconectividad de IA basada en la nube, también permite una gestión inteligente de ciclo completo y hace que la experiencia de almacenamiento sea cada vez mejor durante el uso.
Peter Zhou, vicepresidente de la Línea de Productos Informáticos de Huawei y presidente del Dominio de Almacenamiento y Datos Inteligentes de Huawei, declaró: "Con el rápido desarrollo de tecnologías de vanguardia como el 5G, la IA y el Internet de las Cosas (IoT), se genera una amplia gama de aplicaciones y cantidades masivas de datos, que plantean requisitos exigentes en el procesamiento de datos en tiempo real. Las infraestructuras de datos deben actualizarse para cumplir con estas demandas. El almacenamiento all-flash inteligente OceanStor Dorado, una solución de almacenamiento inteligente de nueva generación, representa los años de experiencia de Huawei con tecnologías de almacenamiento all-flash y tiene como objetivo ayudar a los clientes a sacar el mayor partido del valor de sus datos".
El Sr. Zhou también anunció el lanzamiento de Flash Only Plus, un plan de almacenamiento flash universal que hace que el almacenamiento all-flash sea más asequible, accesible y fácil de usar.
Huawei anuncia la estrategia Intelligent OptiX Network para empresas y nuevos productos como OptiXtrans DC908, el primer producto inteligente de DCI del sector
Huawei anunció la estrategia Intelligent OptiX Network para empresas y presentó tres series de productos innovadores, OptiXtrans, OptiXaccess y OptiXstar, para lidiar con escenarios de campus completamente ópticos, transmisión completamente óptica y centros de datos completamente ópticos. Entre los productos lanzados recientemente se incluyen los siguientes:
Huawei OptiXtrans DC908, el primer producto inteligente de DCI del sector, está diseñado a medida para clientes de centros de datos internacionales a fin de garantizar una interconexión fluida de centros de datos. Este producto se basa en una arquitectura simplificada y admite la provisión de servicios con un solo clic sin necesidad de operaciones profesionales. La implementación lleva menos de ocho minutos. Con una capacidad de transmisión de 48T sobre una fibra óptica, puede reducir el número de conexiones de fibra en un 90% por centro. Las redes, equipadas con algoritmos y chips dedicados, pueden gestionarse de manera inteligente.
Huawei OptiXtrans E9600, el primer dispositivo inteligente de transmisión completamente óptica personalizado para empresas, puede usarse en sectores importantes para el desarrollo socioeconómico de un país, como el energético, el eléctrico, el del transporte, el educativo y el financiero. La seguridad a nivel industrial garantiza una alta fiabilidad en la transmisión de datos de producción a larga distancia.
Huawei OptiXaccess y OptiXstar son series de productos de terminal y acceso óptico diseñados para empresas con el objetivo de remodelar las redes de campus tradicionales con fibras ópticas respetuosas con el medio ambiente e incrementar la eficiencia operativa de las empresas.
Richard Jin, presidente de la Línea de Productos de Acceso y Transmisión de Huawei, comentó: "La reestructuración de las redes tradicionales es una necesidad apremiante para las empresas en proceso de transformación digital. Debido a las ventajas de las tecnologías de fibra óptica en el ancho de banda, el consumo de energía y la estabilidad de la transmisión, cada vez más sectores empiezan a usar conexiones ópticas para producción y operaciones, con el fin de reducir los costes de transmisión de la red, impulsar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia empresarial. Con este fin, Huawei, como líder del sector óptico, ha lanzado al mercado empresarial la estrategia Intelligent OptiX Network y la serie de productos innovadores 'three OptiXs' para construir una conectividad óptica ubicua que sirva como base completamente óptica para la transformación digital de las empresas".
Share this article