Huami colabora con el equipo de Nanshan Zhong para combatir el coronavirus de la COVID-19 en un laboratorio conjunto
Para ayudar en los cuidados posteriores a la rehabilitación pulmonar y para desarrollar un sistema de predicción y de alerta de epidemias.
SHENZHEN, China, 10 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- Huami (NYSE: HMI), ha dado a conocer una colaboración con el Centro Nacional de Investigación Clínica de Enfermedades Respiratorias de China (NCRCRD, por sus siglas en inglés) y el Instituto de Innovación Médica Guangdong Nanshan, dirigido por el Dr. Nanshan Zhong, para crear un laboratorio conjunto de tecnoprendas inteligentes. Basado en la tecnología de prendas inteligentes de Huami y en potentes algoritmos informáticos, el laboratorio tiene como objetivo ayudar en la atención y gestión de pacientes que se han recuperado de la COVID-19 mediante la plataforma de datos masivos del NCRCRD. Además, el laboratorio contribuiría conjuntamente a un sistema de predicción y alerta de epidemias.
Wang Huang, fundador, presidente y director ejecutivo de Huami Technology, declaró: «Al igual que en la colaboración entre instituciones médicas, instituciones de I+D y empresas, estamos encantados de aprovechar nuestra experiencia en tecnología de prendas inteligente para fomentar la investigación aplicada y logros transformadores en salud respiratoria. Impulsado por la misión de "conectar la salud con la tecnología", Huami está decidido a crear un ecosistema global de salud que incluya el dispositivo, los datos y el servicio, al tiempo que es el socio más fiable de sus usuarios».
El Dr. Nanshan Zhong, de 83 años, especialista en enfermedades respiratorias de renombre internacional y académico de la Academia China de Ingeniería, fue pionero en el control del SARS en 2013 y ahora está al frente de los altos expertos en la prevención de COVID-19 con la Comisión Nacional de Salud de China. El Dr. Nanshan Zhong ha estado luchando en primera línea durante el brote de coronavirus desde que se informara del contagio de COVID-19 entre personas en enero.
Desde que surgiera el brote de coronavirus, Huami ha seguido desplegando esfuerzos por "conectar la salud con la tecnología". La empresa ha donado suministros y dispositivos médicos por valor de 11,5 millones de RMB desde que se desatara el brote epidémico de COVID-19. Huami también ha desarrollado un reloj inteligente para el personal médico en Wuhan, con una característica específica para aliviar la carga psicológica.
Imagen- https://mma.prnewswire.com/media/1153829/Huami_Partnered_with_Nanshan_Zhong_s_Team.jpg
Related Links
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article