HL Robotics, de HL Holdings, adquiere "Stanley Robotics"
- Con la primera empresa del mundo que "comercializa robots de valet parking al aire libre", HL Robotics avanza para tomar la delantera en el mercado global -
SEÚL, Corea del sur, 14 de octubre de 2024 /PRNewswire/ -- HL Robotics, una filial de HL Holdings establecida el 6 de septiembre, firmó un acuerdo para adquirir "Stanley Robotics", la primera compañía del mundo en comercializar robots de estacionamiento al aire libre. Se espera que la adquisición se complete antes de fin de año y después del acuerdo de las autoridades. La rápida acción de HL Robotics ha llamado la atención y se espera que capture un mercado de 6.700 millones de dólares estadounidenses. La clave está en la "popularización", el núcleo es la "tecnología de conducción autónoma", el desafío es la "expansión global", y Stanley Robotics es una compañía de robots de estacionamiento automatizados que cumple con todos estos criterios. Con esta adquisición, HL Robotics pretende "tomar la delantera en el mercado global de robots de estacionamiento" y encabezar el avance de la tecnología global de robots de estacionamiento autónomo, posicionándola como un nuevo motor de crecimiento para HL Group.
Stanley Robotics se especializa en la comercialización de robots de estacionamiento automatizados. Después de comercializar con éxito robots de estacionamiento en el aeropuerto Lyon-Saint-Exupéry en Francia en 2018, Stanley Robotics firmó un acuerdo de suscripción de robots de estacionamiento con una empresa canadiense de cadena de suministro de logística de vehículos terminados, lanzando la gestión robótica de complejos logísticos automotrices en septiembre de este año. Esto marca el primer modelo comercial en América del Norte que ofrece un paquete integral, incluidos los servicios de mantenimiento. Además, las expectativas de pedidos adicionales son altas, con puntos concentrados para vehículos, incluidas empresas de logística ferroviaria y aeropuertos en América del Norte y Europa, como clientes potenciales. Existe un considerable entusiasmo en torno al producto estrella de Stanley Robotics, "Stan". Stan es un robot de valet parking autónomo que navega por los estacionamientos sin restricciones de tiempo o espacio, lo que lo convierte en un actor clave en la comercialización de robots de estacionamiento. Este éxito ha sido posible gracias al sistema de gestión de flotas (FMS). El FMS, que utiliza tecnología de gemelo digital, no solo monitorea a Stan, sino que también proporciona control remoto en tiempo real desde una ubicación central. Las preocupaciones del mercado sobre posibles problemas de "apagado" se han abordado con la "función de carga automática inteligente" incorporada de Stan como solución.
El mercado de los robots autónomos para aparcamientos está muy abierto. Los expertos predicen que el mercado global, que ha estado creciendo a tasas de dos dígitos anualmente, alcanzará los 6.700 millones de dólares en 2030. Este crecimiento está impulsado por la escasez de espacio, el crecimiento de la población y el aumento de la densidad urbana en las principales ciudades del mundo. Estos factores han llevado a HL Group a invertir en el negocio global de robots autónomos para aparcamientos. HL planea expandir su cartera de negocios más allá de los robots para aparcamientos para incluir una gama más amplia de soluciones robóticas dirigidas a los consumidores cotidianos.
Acerca de HL Robotics
HL Robotics, una filial de reciente creación de HL Holdings, tiene como objetivo "tomar la delantera en el mercado global de robots de estacionamiento" y encabezar el avance de la tecnología global de robots de estacionamiento autónomos, posicionándose como un nuevo motor de crecimiento para HL Group. Con el respaldo de la amplia presencia global de HL Group y su profunda experiencia en la industria, HL Robotics está impulsando el futuro de la automatización en los sectores de estacionamiento y logística.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article