Hispanic Motor Press premia a los nuevos Chrysler 200C y Dodge Challenger SRT Hellcat
AUBURN HILLS, Michigan, 25 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En la última entrega de los Hispanic Motor Press Awards, dos vehículos del Grupo Chrysler fueron reconocidos como los mejores en sus segmentos. El 2015 Chrysler 200 fue nombrado el "Mejor Sedán" y el 2015 Dodge Challenger SRT Hellcat fue nombrado el "Mejor Sportscar."
Los Hispanic Motor Press Awards evalúan los automóviles dentro de cada categoría y un equipo de jueces toma en cuenta todas las facetas de los vehículos incluyendo: diseño, confort, seguridad, economía, manejo, rendimiento, funcionalidad, los requisitos medioambientales, satisfacción del conductor y relación precio producto.
Para entrar en el evento los vehículos deben ser nuevos y estar a la venta en los 50 estados.
Chrysler 200
El nuevo Chrysler 200 ofrece una combinación única de estilo y performance con transmisión automática de nueve velocidades – la primera en el segmento -, un consumo en carretera de 36 millas por galón, más de 60 elementos de seguridad y tracción integral disponible. Con un precio que comienza en los $21,700, el Chrysler 200 ofrece a los consumidores un vehículo del cual se pueden sentir orgullosos pero a un precio accesible.
Dodge Challenger SRT Hellcat
El nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat fue totalmente rediseñado y es el "muscle car" más rápido y más potente del mercado con un motor que entrega 707 caballos de potencia y 650 libras – pie de torque. El vehículo viene equipado con una exclusiva transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades y logra una economía de combustible de 22 millas por galón en carretera con transmisión automática y 21 millas por galón en carretera con trasmisión manual de seis velocidades.
El 2015 Dodge Challenger SRT Hellcat se encuentra disponible a un precio que comienza en los $59,995.
FUENTE Chrysler Group LLC
Related Links
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article