BEIJING, 15 de enero, 2016 /PRNewswire/ -- La UEFA y el Hisense Group se enorgullecen de anunciar que el gigante de la electrónica Hisense ha ocupado la última vacante para pasar a ser un Socio Global de la edición 2016 del Campeonato Europeo de la UEFA, el primer acuerdo de patrocinio con una compañía china en los 56 años de historia del campeonato.
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160114/322195
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160114/322196
Hisense también patrocinará otras competencias de seleccionados nacionales de fútbol organizadas por la UEFA hasta fines de 2017, incluyendo las Eliminatorias para la Copa Mundial FIFA 2018, la Eurocopa UEFA de Fútbol de Salón 2016, la edición 2017 del Campeonato Europeo Sub-21 de la UEFA y el Campeonato Europeo de Fútbol Femenino 2017.
En cuanto al acuerdo, Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events SA, dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Hisense, una de las marcas chinas de más rápido crecimiento en Europa y Estados Unidos, como parte de nuestra familia de socios UEFA EURO 2016. El torneo ofrecerá a Hisense una plataforma inigualable para continuar su crecimiento internacional gracias a su atractivo mundial establecido y a los valores de su marca. Estamos ansiosos por trabajar en estrecha colaboración con ellos, en una asociación mutuamente beneficiosa que además promoverá aún más al mejor fútbol europeo para los millones de aficionados de China".
Con los derechos de patrocinio, Hisense organizará junto a la UEFA EURO 2016 una serie de eventos de visualización pública entre junio y julio en toda Europa, a la vez que planea invitar a 100 aficionados al fútbol para celebrar el Campeonato de Francia como parte de la campaña en China.
Acerca de Hisense
Fundada en 1969 como una pequeña fábrica de radios en China, Hisense ha crecido hasta convertirse en un conglomerado mundial con ventas que alcanzan miles de millones de dólares y una plantilla laboral de más de 69.000 empleados en todo el mundo. La compañía es un líder mundial en televisores de pantalla plana, electrodomésticos y dispositivos de comunicación móvil. En 2015, Hisense se ubicó en el tercer puesto del mercado mundial de televisores. Hisense es un nombre muy conocido en China y desde 2004 ha sido líder durante doce años consecutivos en el mercado nacional de televisores de pantalla plana.
Muchas de las filiales de Hisense operan en los sectores de electrónica de consumo, electrodomésticos, comunicaciones móviles, tecnología de la información y bienes raíces. Con 13 plantas de producción y 13 centros de I + D en todo el mundo, sus empresas en el extranjero se ubican en América del Norte, Europa, Australia, África, Oriente Medio y Asia. Los productos de Hisense se venden en más de 130 países, con ingresos por ventas que alcanzaron los 16.000 millones de dólares estadounidenses en 2014. Asimismo, Hisense mantiene asociaciones estratégicas con empresas globales de confianza, como IBM, Hitachi y Whirlpool, para el desarrollo y la comercialización de diversos productos y servicios.
Contacto:
Jiang Shan
+86-532-8087-8024
[email protected]
Share this article