Hisense amplía su influencia mundial con tecnología de vanguardia
QINGDAO, China, 8 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ -- Desde el llamativo tablero LED perimetral de la Copa Mundial de la FIFA hasta la aplicación de su tecnología de transporte inteligente en Catar, los elementos "Hisense" brillan por doquier en la Copa Mundial de la FIFATM de este año, destacando el papel prominente de la marca en el mayor torneo de fútbol del mundo. Hisense, como fuerza líder en la industria de electrodomésticos y Patrocinador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022TM, ha exhibido su último logro de globalización en este evento deportivo mundial. Gracias a sus continuos avances en I+D y a la oferta de productos de primer nivel a los consumidores de todo el mundo, Hisense avanza hacia su objetivo de convertirse en una corporación internacional.
La calidad de los productos ayuda a Hisense a destacar entre sus competidores mundiales
En las últimas décadas, el desarrollo de Hisense ha sido paralelo al crecimiento de la capacidad de fabricación china. A principios del siglo XXI, Hisense se dio cuenta de la baja rentabilidad del "OEM" y de la necesidad de construir una cadena de I+D independiente para impulsar la evolución de su capacidad de fabricación.
Para conseguirlo, Hisense ha invertido mucho en sus prácticas de I+D. En 2007, Hisense fue una de las primeras empresas del mundo en desarrollar la tecnología de TV láser, y ha intentado redefinir el mercado de la TV en color con pantallas láser. A finales de noviembre de 2022, Hisense ha solicitado 1969 patentes en términos de su tecnología de pantalla láser, convirtiéndose en el mayor titular de patentes en la industria de la TV Láser en todo el mundo. En julio de 2022, Hisense Laser TV 100L9G se introdujo en la sede de la FIFA. Los atractivos productos y la tecnología de vanguardia de Hisense proporcionarán a los aficionados al fútbol una experiencia visual asombrosa.
Basándose en su gran experiencia en tecnología de procesamiento de imágenes, Hisense también lanzó su tecnología ULED de desarrollo propio en 2012, que supuso un avance revolucionario en la calidad de imagen. En una década, la resolución de los televisores ULED de Hisense se ha disparado de 1080P a 8K y, gracias a la continua exploración e innovación tecnológica de la empresa, la cuota de volumen de envíos de televisores Hisense ha pasado de menos del 5% a más del 12% en los últimos 12 años.
Hoy en día, la tecnología de primer nivel de Hisense y su diseño de globalización integral la han convertido en una marca internacional muy reconocida entre los clientes de todo el mundo. En el futuro, Hisense mantendrá sus esfuerzos independientes de investigación y desarrollo, y seguirá ofreciendo a los consumidores de todo el mundo productos, servicios y experiencias de primera calidad.
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1964438/image_5015956_33821720.jpg
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article