SHANGHAI, 1 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Hesai, un líder mundial en sensores LiDAR, lanzó oficialmente su LiDAR mecánico de última generación, Pandar128. Diseñado para la producción en volumen de automóviles, Pandar128 es uno de los LiDAR mecánicos más avanzados disponibles y ofrece una solución ideal para aplicaciones de conducción autónoma.
Resolución: hasta 0,1° (H) * 0,125° (V) a 10 Hz frecuencia de actualización
Hasta 6.912.000 puntos/sec
Capacidad de detección: 200 m (10% objetivo de reflectividad)
Alta precisión y precisión de reflectividad
Mayor grado de protección de entrada: IP6K9K
Pandar128 representa un gran salto en el rendimiento sobre los sensores mecánicos LiDAR existentes. Ofrece la mejor resolución horizontal (hasta 0,1°), 1,5 veces los puntos totales producidos por otros LiDAR de 128 canales disponibles, y tiene una capacidad de detección de 200 metros @ 10% de reflectividad. Esta frecuencia y distancia de medición sin igual permiten una excelente percepción a lo largo de un rango extendido, proporcionando sistemas de conducción autónomos con un tiempo de reacción más largo crítico para un funcionamiento seguro a velocidades de conducción medias a altas.
Pandar128 está diseñado con varias otras mejoras notables. Ofrece un mayor nivel de protección de entrada (IP6K9K), garantizando la fiabilidad en todas las condiciones climáticas. Además, la característica patentada de rechazo de interferencias líder en la industria de Hesai se ha perfeccionado aún más, reduciendo la tasa de ruido.
A pesar de que comprende el doble del número de haces que Pandar64 de Hesai, Pandar128 conserva un pequeño factor de forma: es sólo 7 mm más alto y pesa sólo 1,63 kg. El diseño compacto de Pandar128 permite una integración perfecta en el exterior de un vehículo para una configuración más estética. La nueva arquitectura del sistema también minimiza el consumo de energía, requiriendo un máximo de 27 W (10 Hz), a pesar del enorme volumen de datos.
Más notablemente, Pandar128 está diseñado para la producción en volumen de automóviles. Ha pasado por pruebas exhaustivas y está integrado con varias características innovadoras, como el autodiagnóstico para cada haz. Los datos del sensor también están codificados para protegerse contra la tergiversación o falsificación de datos. Refiriéndose a toda la gama de estándares automotrices internacionales a nivel de componente, producto y proceso, Pandar128 ha sido meticulosamente examinado y optimizado desde cero para garantizar la seguridad, la integridad del sistema y la fiabilidad del usuario.
Un sensor crítico en los sistemas de conducción autónoma, LiDAR – y su preparación para la producción – es un requisito previo para el despliegue a gran escala de vehículos autónomos. Con Pandar128, Hesai continúa superando los límites de la tecnología y la ingeniería LiDAR para ayudar a lograr este objetivo final.
Share this article