HCL Technologies adquiere PowerObjects, proveedor de servicios CRM
SUNNYVALE, California y MINNEAPOLIS, October 30, 2015 /PRNewswire/ --
La adquisición acelerará el crecimiento de HCL en Microsoft Dynamics CRM y refuerza su posición como proveedor de servicios digitales
HCL Technologies, un proveedor de servicios TI líder mundial, anunció hoy que ha adquirido PowerObjects basada en Minneapolis - un proveedor norteamericano de Microsoft Dynamics CRM. Esto reforzará el negocio de aplicaciones globales de HCL, que ofrece programas de transformación y gestión de aplicaciones complejas para una gran variedad de paisajes de tecnología de los clientes.
PowerObjects es una firma de servicios profesionales completamente enfocada en la prestación de servicio, apoyo, educación y complementos para Microsoft Dynamics CRM. La compañía ha ganado el prestigioso premio 'Partner of the Year' de Microsoft tres de los últimos cuatro años y es uno de los principales socios de Microsoft para Dynamics CRM.
Esta adquisición permite a HCL aprovechar la industria CRM global rápidamente creciente, pues Microsoft Dynamics es uno de los productos CRM de más rápido crecimiento en el mercado. A una tasa de crecimiento del 13,3% en 2014, Gartner Inc. ha proyectado que CRM tendrá un valor en el mercado de 36.000 millones de dólares para 2017 y crecerá más rápido que cualquier otra categoría de software empresarial, con las empresas mirando a crear relaciones a largo plazo con los clientes. Dentro del mercado CRM, Microsoft Dynamics CRM superó el crecimiento del mercado con un crecimiento del 21,7% en 2014. Agregar PowerObjects a la cartera de HCL alinea la estrategia de crecimiento de HCL con la ambición de Microsoft de reinventar procesos de productividad y negocios, profundizando la relación entre HCL y Microsoft.
"Juntos, HCL y PowerObjects ahora ofrecerán una de las prácticas de Microsoft Dynamics más grandes en Norteamérica", explicó Greg Palesano, vicepresidente ejecutivo y responsable global de Application Services. "La adquisición refuerza nuestro compromiso de ayudar a los clientes que confían en Microsoft como plataforma estratégica. Miramos adelante para combinar nuestra escala global con la capacidad y conocimientos de PowerObjects para construir un negocio mundial de Microsoft Dynamics CRM posicionado para capturar las crecientes oportunidades en el mercado de servicios CRM".
"Estamos muy contentos porque HCL llevará la herencia de innovación de PowerObjects", comentó Dean Jones, consejero delegado de PowerObjects. "A medida que los clientes intentan crecer sus ingresos mediante la mejora de sus procesos CRM y tecnologías, creemos que nuestros equipos y áreas de conocimientos resultarán en servicios y productos cada vez más transformacionales".
"Como las empresas buscan formas nuevas y más eficaces para implicar a sus clientes, la tecnología desempeña un papel importante que les permite obtener mayores conocimientos, con más respuesta y crear valor para el negocio", dijo Susan Hauser, vicepresidenta corporativa, Enterprise and Partner Group, Microsoft. "HCL y PowerObjects están bien posicionados para ayudar a impulsar la transformación ayudando a las empresas a interactuar inteligentemente con sus clientes".
Como parte de la adquisición, el equipo de liderazgo existente de PowerObjects permanecerá en su lugar y no están previstos cambios. La consideración de efectivo total para esta transacción es aproximadamente de 46 millones de dólares, incluyendo los pagos contingentes a ciertos hitos financieros. PowerObjects tuvo ingresos de doce meses de aproximadamente 37 millones de dólares a 30 de septiembre de 2015. Más de 250 empleados de PowerObjects serán recibidos en la familia HCL.
Emisor: http://www.hcltech.com/press-releases/hcl-technologies-acquires-crm-services-provider-powerobjects
Para consultas, contactar con:
Responsable de Comunicaciones Corporativas
Ajay Davessar
HCL Technologies Ltd.
[email protected]
+911204382800
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article