ÁMSTERDAM, May 9, 2015 /PRNewswire/ --
El año pasado, un grupo de empresarios y asesores financieros holandeses acordaron unir sus fuerzas para crear unos nuevos grandes almacenes de boutique completamente integrados en Ámsterdam bajo el nombre 'Haussmann', que se abrirán en la segunda mitad del año 2016.
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150509/731319 )
Esta ambiciosa iniciativa se basa en la destacada creencia de que tanto desde la perspectiva holandesa como internacional existe una demanda destacada con pocos servicios para una oferta que proporcione venta al por menor de lujo de alta gama. Ámsterdam se ha convertido en una ciudad atractiva para el ciudadano cosmopolita joven y de éxito, y es un destino cada vez más popular para los visitantes internacionales que pasan la noche, siendo el destino de crecimiento más rápido después de Londres.
Frans van der Kraan, socio fundador y consejero delegado de estos grandes almacenes de boutique, afirmó: 'El objetivo de Haussmann es redefinir la venta al por menor de lujo por medio del establecimiento de un nuevo estándar sobre la buena vida y el gusto, que va más allá de los actuales conceptos convencionales de grandes almacenes. Haussmann quiere llegar realmente e inspirar a sus clientes por medio de una combinación de productos de alta calidad, conceptos de servicio innovadores y el uso de tecnología de última generación'.
Para proporcionar sus promesas y conseguir sus ambiciones, Haussmann ha seleccionado una localización destacada única (espacio de venta al por menor de 7.000 metros cuadrados) en el histórico centro de Ámsterdam, justo en medio del prestigioso Rokin District, a la entrada/salida del metro Noord-Zuidlijn y al lado de la futura tienda principal de Marks & Spencer en Rokin.
En el lugar que solía ser el núcleo central de la Edad de Oro, Haussmann ha descubierto la localización perfecta para combinar los beneficios y comodidad de un nuevo edificio con el encanto y ambiente del antiguo e histórico "Vleeshal" en Sint Pieterhalsteeg.
En estas instalaciones, Haussmann proporcionará a sus clientes locales e internacionales un entorno seguro, con acceso sencillo y cómodo para experimentar la capacidad única, calidad y sabor por las que es conocido Haussmann. Van der Kraan indicó: 'Un viaje hasta o un pasar un día en Ámsterdam no estará completo sin una visita a Haussmann'.
Además de disfrutar de la lujosa moda de Haussmann y de las secciones de ocio, los clientes están invitados a visitar el mercado de alimentos frescos de Haussmann, disfrutar de su elegante restaurante en la azotea, que ofrece vistas panorámicas de Ámsterdam o relajarse en su centro de belleza y tratamientos.
Haussmann presentará una combinación única y diversa de productos de alta calidad y servicios que cuentan con una historia inspiradora. La oferta completa de productos y servicios de Haussmann se diseñará de forma cuidadosa para adherirse a los estándares de exclusividad y calidad superiores, con el ojo puesto en el detalle y con la mezcla adecuada de marcas icónicas y nuevas. El objetivo final es conseguir que cada visita a Haussmann sea una experiencia de compra auténtica y memorable.
Haussmann capitalizará las últimas tecnologías disponibles al por menor, sin estar restringida por ningún sistema de legado, para proporcionar a sus clientes una experiencia de compra integral tanto de forma online como de forma offline.
Haussmann reconoce de forma clara que para conseguir estas ambiciones destacadas anteriormente y con el fin de crear los momentos especiales deseados para sus clientes, la selección cuidadosa y formación de sus empleados es de una importancia vital. Por ello, los empleados de Haussmann estarán formados para disponer de los estándares más elevados de hospedaje, consiguiendo una diferencia en la forma en la que no vemos el servicio como una necesidad, sino como un modelo de la firma.
Como parte de hacer negocios dentro de la maravillosa ciudad de Ámsterdam, Haussmann cree firmemente en establecer relaciones beneficiosas mutuas con la comunidad local. Haussmann proporcionará empleo, una fuente de proveedores locales, además de ofrecer oportunidad y espacio para todos los tipos de eventos artísticos y culturales (por ejemplo, los diseñadores o artesanos holandeses jóvenes y prometedores que muestran sus últimos trabajos o artesanía).
Avanzando, los propietarios y gestores de Haussmann se han comprometido a desplegar sus promesas, y estamos trabajando fuerte para seguir detallando e implementando su plan operativo (por ejemplo, asociaciones de marca, plan de suelo detallado, construcción del nuevo edificio, arquitectura e infraestructura ICT etc). Van der Kraan comentó: 'Nuestro deseo es dar a Ámsterdam un nuevo referente de buena vida y gusto, tal y como merece'.
Press reléase link: http://www.thehaussmann.nl
Share this article