Governors Island de Bond No. 9
¡Imagínese! Usted ataviado al estilo de los años 20, saboreando cócteles mientras contempla una panorámica puesta de sol en Manhattan. No se trata de una fantasía. Es la Isla de los Gobernadores del siglo XXI: un espacio privilegiado de Nueva York para las fiestas estivales. Y ahora tiene su propio eau de parfum homónimo de Bond No. 9, perfecto para estas fiestas.
NUEVA YORK, 1 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- Cuando los exploradores holandeses se toparon por primera vez con Nueva York, se perdieron Manhattan por una cuestión de metros, desembarcando, en su lugar, en una isla alejada de la costa y repleta de nogales americanos, robles y castaños. Más temprano que tarde, los indios lenape autóctonos cedieron sus 70 hectáreas a los nuevos colonizadores, marcando el inicio oficial del Estado de Nueva York. Y entonces la invadieron los británicos, convirtiendo su pequeña isla en la base de operaciones para sus gobernadores reales, que es de donde proviene su nombre: Governors Island (Isla de los Gobernadores). De vuelta en el siglo XXI, con una gran parte de la isla abierta al público todos los años desde mayo a octubre, ofrece una increíble vegetación impoluta y virgen a tan solo 10 minutos en Ferry desde Wall Street. ¡Ah! Tampoco puede pasar por alto las vistas panorámicas de Manhattan, que le dejarán boquiabierto.
Vea esta noticia en los diferentes canales de medios interactivos aquí: https://www.multivu.com/players/English/8295751-bond-no-9-governors-island/
Hoy en día, la Isla de los Gobernadores no solo se ha convertido en la forma más rápida de hacer una escapada para practicar piragüismo, tirolina, escalada o realizar picnics, sino que es también el escenario de las fiestas veraniegas al aire libre. Entre estas, está el Poetry Festival (festival de poesía); la fastuosa Dîner en Blanc (cena en blanco), en la que los invitados visten completamente de blanco; la fiesta Pinknic (pícnic rosado) tematizada en el vino rosado, en la que los asistentes visten de rosa y blanco; y la notable Jazz Age Lawn Party (fiesta en el césped de la Era del Jazz), en la que los invitados van ataviados al estilo de los años 20, saborean cócteles de esta época y bailan el Charleston.
Evidentemente, todas estas fiestas deben perfumarse. Ese es el objetivo de Bond No. 9 con su último eau de parfum, Governors Island, que estará a la venta el 1 de junio. Hipnótico, seductor, adictivo, este aroma repleto de incienso parece, en un primer momento, estar en contradicción con una isla famosa por sus actividades recreativas: sus carriles bici, sus pícnics, su potencial para volar cometas. Pero en Bond No. 9, nos complace esta disonancia desequilibrada, lo que supone una importante directriz para las fragancias (así como para la moda) en la actualidad. Y además de la profunda y mágica atracción de la Isla de los Gobernadores, la fragancia verdaderamente evoca el aroma de los densos bosques de la isla.
En conjunto, es una sinfonía transgresora con tenaces notas forestales, del estilo de las que se usan habitualmente en las notas de salida. Solo que aquí constituyen la composición íntegra, comenzando con un cálido incienso concentrado de resina. A esto le sigue rápidamente un cuerpo de ambrox oscuro y meloso (simulando el ámbar gris) y de madera de cedro seca al estilo del tabaco, lo que crea un brillo similar a un halo. ¿Las notas de base? Almizcle blanco similar al animal, con muscenone (un potenciador del almizcle) y una suave versión femenina de esa crujiente hierba tropical, el vetiver. Aunque la suma total pueda presentarse inicialmente como una fragancia masculina, que sin duda encantará al sector masculino, las mujeres también adorarán esta mezcla hipnótica y la reclamarán como propia.
Los navegables elementos visuales azules y dorados sobre la botella en blanco puro de Governors Island constituyen, por un lado, los símbolos de Bond No. 9, mientras que, por otro lado, están representados por los nombres impresos de lugares de visita obligada de la isla, en particular, Hammock Grove (la arboleda de hamacas), con sus hamacas rojas que ofrecen una vista superlativa de la Estatua de la Libertad.
Governor's Island llega al mercado: será en junio de 2018 y se comercializará en las tiendas Bond No. 9 de Nueva York, en los almacenes Saks Fifth Avenue de todo el mundo, en los almacenes Bloomingdale's, en Harrods UK y a través de www.bondno9.com
Precio: 100 ml, 350 $
Related Links
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article