GIGABYTE hace hincapié en el diseño agradable de todas las líneas de productos para mejorar la experiencia del usuario
TAIPEI, 19 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ -- GIGABYTE, la marca informática líder en el mundo, es famosa por sus elegantes y eficientes placas base, tarjetas gráficas y monitores gaming, entre otros. Consumidores de todo el mundo elogian sus productos galardonados por su calidad de fabricación y rendimiento líder en su clase. Los productos GIGABYTE son aún más impresionantes gracias a sus diseños agradables, que se basan en un profundo conocimiento de las necesidades y expectativas de los usuarios. Estos ingeniosos diseños están preparados para facilitar el montaje y la actualización de los productos con el fin de mejorar sumamente la experiencia del usuario.
Las placas base para juegos de la serie Z790 basada en Intel, la serie X670 basada en AMD AM5 y la serie B650 están equipadas con tecnología que permite montar y actualizar el PC de la forma más sencilla posible. El diseño PCIe EZ-Latch, ideal en caso de querer montar un ordenador uno mismo, permite a los usuarios extraer fácilmente la tarjeta gráfica de la ranura PCIe gracias a un mecanismo de liberación rápida; el diseño EZ-Latch M.2 facilita la instalación de los discos de estado sólido SSD M.2 gracias a su diseño sin tornillos. Estas placas base de última generación también son compatibles con los módulos de memoria de «overclocking» Intel XMP y AMD EXPO para lograr la máxima compatibilidad. Además, la BIOS de GIGABYTE viene con perfiles preinstalados para ayudar a los usuarios a obtener un mayor rendimiento con facilidad.
Además del increíble rendimiento de las tarjetas gráficas de GIGABYTE, los últimos modelos MASTER de la serie AORUS RTX™ 40 cuentan con LCD Edge View, una pantalla LCD que permite a los usuarios supervisar el rendimiento clave en tiempo real o personalizar el PC con sus gráficos o animaciones favoritos. El nuevo soporte anticaída se adapta a las tarjetas gráficas refrigeradas por aire de la serie RTX™ 40 de GIGABYTE y proporciona un refuerzo optimizado sin interferir en el aspecto general.
Desde las exclusivas características tácticas hasta los modelos Arm Edition, los diseños agradables se extienden hasta la línea de monitores gaming de GIGABYTE, que se ha creado pensando en los jugadores y se centra en las funciones que necesitan. Las características tácticas, como Black Equalizer 2.0 y AIM Stabilizer, entre otras, son mejoras en el juego que ayudan a los jugadores a perfeccionar sus habilidades. Los monitores de la serie M de GIGABYTE también incluyen tecnología KVM que permite a los usuarios conectarse a varios dispositivos y cambiar de uno a otro utilizando un único equipo formado por monitor, teclado y ratón. Por último, los modelos M32U y M28U de los monitores para videojuegos Arm Edition son la mejor solución ergonómica y de ahorro de espacio, ya que liberan espacio en el escritorio y se adaptan a diversas situaciones en función de las necesidades de los usuarios.
GIGABYTE siempre prioriza la facilidad de uso cuando diseña sus productos y procura eliminar los puntos críticos para mejorar la experiencia del usuario. Si desea obtener más información sobre cómo GIGABYTE mejora la experiencia con el PC, consulte https://bit.ly/gigabyte_friendly_design
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article