SAN PETERSBURGO, Rusia, October 7, 2014 /PRNewswire/ --
Gazpromneft-Aero ha comenzado el reabastecimiento de los vuelos regulares de flydubai en el Vnukovo Airport de Moscú. Se ha firmado un acuerdo de cooperación para un año, con un volumen de suministro total de 3.000 toneladas. La aerolínea realizará vuelos regulares entre Dubai y Moscú utilizando un avión Boeing 737-800.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130314/600995 )
Para Gazpromneft-Aero, flydubai es la cuarta aerolínea de los Estados del Golfo con repostaje por medio de la compañía en el centro de aviación de Moscú. El combustible se suministra también al Domodedovo Airport para los vuelos regulares de Emirates al avión de pasajeros más grande del mundo - el Airbus A-380. En el año 2014, Gazpromneft-Aero además comenzó a cooperar con Qatar Airways y Etihad Airways.
Vladimir Egorov, consejero delegado de Gazpromneft-Aero, comentó:
"Para nosotros, la cooperación con flydubai es otra confirmación más del hecho de que la calidad de combustible y servicio proporcionado por Gazpromneft-Aero cumple con los estándares mundiales más elevados. Tenemos previsto seguir con el desarrollo de asociaciones con aerolíneas del sureste de Asia y los Estados del Golfo y fortalecer nuestro liderazgo dentro del mercado de suministro de combustible para reactores de Rusia".
INFORMACIÓN DE REFERENCIA
Gazpromneft-Aero es una filial de Gazprom Neft. La compañía ha estado desarrollando repostaje de aeronave y ventas de combustible de aviación "in-wing" desde el 1 de enero de 2008. Gazpromneft-Aero ha sido un socio estratégico de la International Air Transport Association (IATA) en el campo del suministro de combustible de aviación desde diciembre de 2008. Gazpromneft-Aero es líder en el mercado del combustible de aviación en Rusia en términos de ventas al por menor. La compañía utiliza sus tecnologías en operaciones que aseguran la compatibilidad con los niveles de seguridad de operaciones de combustible más altos de la IATA: Verde.
Página web: http://aero.gazprom-neft.ru/en/
Share this article