WASHINGTON, 1 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos (CPSC) y Health Canada, en cooperación con la firma mencionada más abajo, anunciaron hoy el retiro voluntario del siguiente producto de consumo. Los consumidores deben dejar de utilizar inmediatamente los productos retirados del mercado a menos que se instruya lo contrario. La reventa o intento de reventa de un producto para el consumidor que ha sido retirado del mercado está penada por ley.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20030904/USCSCLOGO)
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030904/USCSCLOGO)
Nombre del producto: Sillas de Comer para Bebé Healthy Care, Easy Clean y Close to Me
Unidades: Alrededor de 950,000 sillas de comer para bebé en EE.UU. y 125,000 en Canadá
Importador: Fisher-Price, de East Aurora, N.Y.
Peligro: Los niños pueden caer sobre o golpearse contra las clavijas de las patas traseras de la silla de comer y sufrir lesiones o laceraciones. Las clavijas se usan para guardar la bandeja de la silla de comer.
Incidentes/Lesiones: CPSC y Fisher-Price conocen sobre 14 informes de incidentes, que incluyen siete informes de niños que requirieron sutura y uno con un diente lesionado. Uno de estos incidentes fue informado en Canadá.
Descripción: Este retiro involucra las Sillas de Comer para Bebé Healthy Care, Easy Clean y Close to Me con clavijas en las patas posteriores diseñadas para guardar la bandeja. Las sillas de comer de bebé tienen un marco plegable para almacenamiento y un asiento reclinable de tres posiciones. El número de modelo y el código de fecha de la silla de comer de bebé aparecen en la parte posterior del asiento. Todas las Sillas de Comer para Bebé Easy Clean y Close To Me se incluyen en este retiro. Sólo las Sillas de Comer para Bebé Healthy Care fabricadas antes de diciembre del 2006 se incluyen en este retiro. Si el cuarto dígito en el código de fecha es 6 o menor, la Silla de Comer para Bebé Healthy Care está incluida en el retiro.
Vendido en: Tiendas minoristas de venta masiva en todo el país desde septiembre del 2001 hasta septiembre del 2010 por valores entre $70 y $115.
Fabricado en: Las Sillas de Comer para Bebé Healthy Care fueron hechas en China. Las Sillas de Comer para Bebé Easy Clean y Close to Me fueron hechas en México.
Solución: Los consumidores deben dejar de usar inmediatamente la Silla de Comer para Bebé y contactar a Fisher-Price para instrucciones y un juego gratuito de reparación.
Contacto para consumidores: Para información adicional, contacte a Fisher-Price llamando al (800) 432-5437 entre las 9 a.m. y las 6 p.m. Horario ET de lunes a viernes, o bien visite el sitio web de la empresa en http://www.service.mattel.com/
Nota: El comunicado de prensa de Health Canada está disponible en http://cpsr-rspc.hc-sc.gc.ca/PR-RP/recall-retrait-eng.jsp?re_id=1179
Línea de Información de Retiro de Productos de la Firma: (800) 432-5437
Línea de Información de Retiro de Productos de la CPSC: (800) 638-2772
Contacto con los Medios de CPSC: (301) 504-7908
Contacto con los Medios de HC: (613) 957-2983
FUENTE U.S. Consumer Product Safety Commission
FUENTE U.S. Consumer Product Safety Commission
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article