First Capital of Switzerland Investment Bank promueve el uso de la ley de competencia DIFC
DUBAI, EAU, March 27, 2012 /PRNewswire/ --
En un entorno mundial de cambios rápidos, los profesionales del espectro de los servicios financieros, incluyendo los de la planificación estatal y de la ley de competencia, siempre están buscando formas únicas e innovadoras de cumplir con las necesidades de sus clientes.
First Capital of Switzerland Investment Bank (FCSIB), una entidad con licencia y regulada en DIFC, ofrece una gama completa de banca de inversión y servicios de gestión de riquezas que se ha posicionado de forma estratégica para suministrar soluciones realizadas a medida para los clientes y su capitalización en el estado confirmado de DIFC como centro financiero internacional importante que ofrece un entorno de país estable y una infraestructura legal y normativa de nivel mundial.
"El DIFC siguió a la ley ordinaria promulgada en la ley de competencia de 2005 tras un amplio estudio de la ley de competencia existente de las jurisdicciones en todo el mundo", explicó Anthony D'Aniello, responsable de operaciones de grupo y responsable de gestión de riqueza para FCSIB.
"La ley proporciona claridad y certidumbre, algo que aporta a los profesionales una flexibilidad enorme para cumplir con las necesidades de los clientes. En FCSIB ofrecemos servicios personales, empresariales y de competencia de caridad, todos ellos dirigidos a nuestros clientes. Las estructuras podrían ser convencionales o de tipo Sharia Compliant", añadió D'Aniello.
Las leyes también forman parte de la legislación e infraestructura de servicio del DIFC diseñado para prestar servicio a las necesidades de las familias, negocios de las familias y oficinas de las familias dentro de la región y más allá. "Se trata de un objetivo importante", explicó D'Aniello, y añadió: "De forma histórica, la mayor parte de los negocios explotados por familias en el mundo no sobreviven a la tercera generación. Asegurar la supervivencia y éxito es una forma importante de promocionar el crecimiento económico en la región, y la viveza del sector privado y nosotros en FCSIB nos lo tomamos muy en serio".
FCSIB también se ha posicionado como un Trustee of Choice for Expatriate Employee Benefit Trusts en los EAU y áreas colindantes. Como no existe una legislación sobre las pensiones para los empleados expatriados no nacionales en el Golfo, D'Aniello cree que es una oportunidad importante para asesorar a los clientes empresariales de FCSIB, ya que piensa que esto es una forma clave para atraer y mantener al personal expatriado con talento.
"FCSIB está en el proceso de lanzar una ley de competencia caritativa que permita la recepción de Zakat, donaciones de caridad y concesiones voluntarias procedentes de personas e instituciones", comentó D'Aniello. "Esta ley de competencia caritativa será transparente siguiendo las mejores prácticas internacionales legales y normativas, y se publicará anualmente por medio de las declaraciones financieras auditadas".
Para más información sobre FCSIB visite la página web http://www.fcswiss.com
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article