Feria de Cantón: confianza y consistencia, claves para el éxito
GUANGZHOU, China, April 14, 2010 /PRNewswire/ --
- Feria de Cantón: En el centro del comercio mundial desde 1957
Los compradores repetidores de la 107 Feria de Cantón, la feria comercial más importante y completa de China, se sentirán sobrecogidos como si fuera su primera visita. Las cosas han crecido mucho desde la moderna inauguración del evento hará unos 50 años, y muchos anticipan que rivalizará con la Exposición Universal de Shangai. Tras algunos análisis, no es difícil saber el motivo.
La mayoría de estos últimos años, la Feria de Cantón ha conseguido una asistencia de cerca de 200.000 comerciantes procedentes de más de 200 países y regiones de todo el mundo. Después de todo, la feria ha proporcionado de forma regular facilidad y comodidad al poder gestionar todos los negocios internacionales al por mayor y por menor de forma simultánea desde un solo lugar. Incluso con las secuelas de la crisis económica mundial, los participantes no parecen estar asustados; en su lugar, el organizador ha seguido desvelando sus planes para acomodar la creciente demanda de los compradores.
Con el objetivo de facilitar los objetivos de los compradores y expositores, la feria se ha dividido en tres fases, cada una construida según el tipo de producto, un paso lógico cuando se consideran las razones de asistencia de las personas. Entre los numerosos elementos que se reúnen de forma constante dentro de la inteligencia de retorno, la fina variedad de productos mostrados es finalmente la que les hace volver. Más de las dos terceras partes de los compradores entrevistados lo confirmaron cuando fueron encuestados. No sorprende que también destacaran el excelente servicio, la cantidad de productos nuevos y comerciantes participantes y la inmensa zona de muestra como argumentos decisivos.
Lo que es particularmente destacable en relación con la Feria de Cantón es que no todo esto es tangible de forma ubicua. Mientras que los incentivos visibles ofrecidos son realmente atractivos, la confusión de la economía internacional podría convertirlos con facilidad en nulos y no válidos, retirándolos del entusiasmo de los participantes. Este no es el caso, ya que la mayor parte de los compradores parece estar tan confiado como siempre. Más del 60% de los compradores afirma que no sólo planifican su compra tanto como en el pasado, sino que en un futuro es posible que vuelvan a casa incluso con más. Si esto no le proporciona la suficiente confianza, considere este dato: más del 90% de los participantes del año 2009 volverán de nuevo en 2010. Buen trabajo para la Feria de Cantón: no está mal para alguien tan viejo.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article