Eva Mendes, nueva musa de Angel para Thierry Mugler
Thierry Mugler acaba de anunciar oficialmente el nombre de la que se convertirá en nueva imagen de Angel.
PARIS, 18 de marzo de 2011 /PRNewswire/ -- Para escribir el nuevo capítulo de su galaxia, el modisto-perfumista ha elegido nuevamente a una estrella de fama internacional. A la vez agresiva y delicada, mujer fatal y espontánea, Eva Mendes representa hoy para Angel todas las facetas de la sensualidad.
Para ver el Multimedia News Release, por favor presione la pagina web abajo
http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/thierrymugler/48885/
(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20110318/441867 )
Mientras que la etérea belleza de Naomi Watts personificaba el aspecto angelical de la fragancia, con la seductora Eva Mendes Thierry Mugler vuelve a encender la tentación y hace resurgir las atractivas y explosivas dimensiones de la esencia.
Más allá de una plástica irreprochable, perfectamente acorde con los cánones de belleza del creador, la actriz de Hollywood ha sabido cautivarle por su independencia, su determinación y su sentido del humor.
Tras darse a conocer en Training Day (Antoine Fuqua) y mostrar sus dotes interpretativas en La noche es nuestra (James Gray), la joven estadounidense encadenó a continuación varias colaboraciones de éxito representando importantes papeles (The Other Guy, Hitch…) y trabajando con los grandes, como Frank Millier o los hermanos Farrelly, por citar a algunos. Dramas, comedias, películas independientes o éxitos de taquilla, Eva Mendes se atreve con todo: actualmente aparece en el largometraje Last Night (Massy Tadjedin) junto a Guillaume Canet, Keira Knightley y Sam Worthington.
Acerca de Angel
Desconfía de los Ángeles
Para el lanzamiento del Eau de Parfum Angel en 1992, Thierry Mugler elige a Estelle Lefébure para encarnar su primer perfume. Desde lo alto de su rascacielos neoyorquino, enfundada en un traje sastre negro acompañado de un fular de muselina azul, inicia la saga que Jerry Hall, vestida con un entallado vestido plateado y tendida sobre la arena inmaculada del parque de White Sands, retomará en 1995.
En 1998, Amy Wesson encarna a un ángel de cristal que venera al más bello de todos los ángeles presentes: Angel y su frasco con forma de estrella. Después, le llega el turno a Anna Maria Cseh de dar vértigo en 2003. Como al borde de un precipicio, en desequilibrio y rodeada por el caos de la noche, protege con fervor su precioso perfume.
En 2006, la historia de los ángeles continúa con Bianca Balti, subyugada por el reflejo de su nueva imagen después de haberse perfumado con la deliciosa fragancia. En 2008, Angel retoma su magia original en un cuento de hadas moderno interpretado por la hermosa Naomi Watts.
En 2011, aparece un nuevo ángel en la persona de Eva Mendes.
FUENTE Thierry Mugler
FUENTE Thierry Mugler
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article