LISSE, Países Bajos, October 10, 2014 /PRNewswire/ --
El jueves 9 de octubre, el consejo ejecutivo de Keukenhof plantó los primeros bulbos de un mosaico floral de Vincent Van Gogh.
2015 será el Año de Van Gogh, y Keukenhof con esta ocasión honrará al famoso artista holandés.
Lo más destacado de ese año temático de Van Gogh será el mosaico floral basado en el autorretrato del artista. El mosaico tendrá un tamaño de 250 metros cuadrados, y se ha creado utilizando tulipanes de diferentes colores.
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141009/709820 )
En las próximas semanas, la variedad de tulipán "Vincent Van Gogh" se plantará también en el Walk of Fame. Las obras de Van Gogh servirán como Hermosa fuente de inspiración para muchos de los shows florales en el Oranje Nassau Pavilion.
Durante el Año de Van Gogh, Keukenhof trabajará de cerca junto al Van Gogh Museum y el Kröller-Müller Museum.
Muchos turistas internacionales siguen visitando los Países Bajos para ver iconos excepcionales, como Van Gogh, Rembrandt, el queso holandés, los molinos de viento y los tulipanes. La importancia de Keukenhof para el turismo en los Países Bajos es excepcionalmente grande. Cada año, 800.000 visitantes llegan a Keukenhof procedentes de más de 100 países. Aproximadamente el 75% de estos visitantes proceden del extranjero. El sector de los bulbos en general, y de los tulipanes y de Keukenhof en particular, se han convertido en el rostro de la imagen del turismo de los Países Bajos.
La plantación del mosaico enfatiza la plantación otoñal en Keukenhof. Los próximos meses serán testigo de la plantación en el parque de unos 7 millones de bulbos.
Keukenhof 2015 se inaugural el 20 de marzo y dura hasta el 17 de mayo.
Share this article