MILÁN, October 27, 2011 /PRNewswire/ --
El Calendario Campari 2012 hace un brindis por la vida
El Calendario Campari 2012, titulado It's the end of the world, baby! (¡Es el fin del mundo, cariño!), se presentó hoy en Milán.
Para ver el comunicado multimedia, haz clic en:
http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/campari/52149/
Ahora en su 13 edición, el icónico Calendario Campari de este año se inspira en las muchas profecías de que en 2012 el mundo verá una transformación global que conducirá al fin del mundo tal y como lo conocemos. Con nada más que una falta de definición de posibilidades desconocidas, Campari tiene una perspectiva positiva a las intrigantes teorías, y presenta su visión en una serie de fotos de gran alcance, inspiradas en la actriz y supermodelo de Hollywood, Milla Jovovich.
"Este año realmente hemos sobrepasado los límites creativos ya que hemos optado por tomar una mirada imaginativa real en las posibilidades venideras, en lo que podría ser un período de transformación. Es nuestra misión como empresa de aperitivo ofrecer a los amantes de Campari un momento intenso, positivo durante este tiempo, para celebrar todo lo que pueda pasar y hacer un brindis por la vida. Con el estilo intrigante y misterioso de Milla, fue una elección perfecta como intérprete de este tema", comentó Bob Kunze-Concewitz, consejero delegado de Gruppo Campari.
Desde huracanes a explosiones volcánicas, el calendario de este año muestra a Milla Jovovich en 13 tomas vivas, todas representando hipótesis diferentes sobre el fin del mundo. Es la anticipación de los posibles eventos que inspiran el calendario, y Campari toma este momento para celebrar la vida con optimismo y energía, alentando a la gente de todo el mundo a unirse a ellos en la creación de momentos de pasión, memorables para recordar, al alzar juntos una copa en un brindis por la vida.
"Como modelo y actriz, se trata de un reto nuevo y emocionante para mí, la combinación de habilidades para dar vida a cada una de las hipótesis de una manera teatral, pero sofisticada", comentó Milla Jovovich.
Campari eligió a uno de los realizadores más interesantes de fotografía internacional, Dimitri Daniloff, para hacer las fotos del Calendario para su 13 edición. Una elección obvia para la realización de una historia verdaderamente mística, el fotógrafo parisino capta a la perfección cada escenario, mientras trataba de dar forma a cada disparo de la cámara pieza por pieza, convirtiéndolo en realidad.
El Calendario Campari, del que solo se imprimirán 9.999 copias, no se venderá pero será distribuido a amigos de Campari internacionalmente.
El concepto of It's the end of the world, baby! fue creado por Euros RSCG Milano.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article