ST. LOUIS, 1 de febrero de 2016 /PRNewswire/ -- Enterprise Holdings ha anunciado hoy nuevas localizaciones de las franquicias Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car en Luxemburgo. Las marcas darán servicio a los clientes desde localizaciones compartidas en el Luxembourg Findel Airport, el centro de negocios de la ciudad de Luxemburgo y en la ciudad de Diekirch.
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130730/MM55552LOGO-a
El franquiciado nombrado recientemente, RentMe, operará las tres localizaciones de Luxemburgo. RentMe, un negocio de alquiler de coches de propiedad familiar, ha servido al mercado de Luxemburgo durante más de 20 años.
"Nuestras dos compañías son de propiedad familiar y están impulsadas por un espíritu empresarial y enfoque en la satisfacción del cliente", dijo Xavier Gernaey, director de país de RentMe para Luxembourg Enterprise. "Esperamos ofrecer a los clientes corporativos, de ocio y sustitución de seguros el más alto nivel de servicio".
La asociación con RentMe ilustra la visión de Enterprise de crear una red reconocida por su alta calidad y servicio al cliente en los principales mercados del mundo.
"Hay una enorme oportunidad en Luxemburgo. La economía local está floreciendo y la ciudad de Luxemburgo es un centro de negocio global muy apetitoso con fuertes industrias de servicios financieros, fabricación, comercio minorista y comercio electrónico", dijo Peter Smith, vicepresidente de franquicias globales en Enterprise. "Nuestra asociación con RentMe, que comparte nuestros valores corporativos y nuestro compromiso con los servicios al cliente, nos permitirá maximizar la oportunidad y expandir nuestra huella local".
Durante los últimos cuatro años Enterprise Holdings ha expandido rápidamente la presencia de sus marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car en Europa y Oriente Medio.
En 2012, Enterprise Holdings operó en tres países europeos: Reino Unido, Irlanda y Alemania. Hoy está disponible en más de 35 en Europa y Oriente Medio.
Enterprise Holdings está operativa en más de 75 países y territorios en todo el mundo.
Acerca de Enterprise Holdings
Enterprise Holdings –que posee las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car- y su filial Enterprise Fleet Managemen, ofrecen juntas una solución de transporte total, que incluye servicios de alquiler y préstamo de automóviles, alquiler de vehículos comerciales, gestión de flotas corporativas y venta minorista de automóviles. En conjunto, estas empresas generaron ingresos por 19.400 millones de dólares, dieron empleo a más de 93.000 personas y operaron 1,7 millones de vehículos en todo el mundo.
En la actualidad, Enterprise Holdings califica como una de las America's Largest Private Companies (Mayores empresas privadas de EE. UU.). Asimismo, si cotizara públicamente en la bolsa, Enterprise Holdings integraría la lista Fortune de las 500 mayores empresas públicas de EE. UU. Además, Enterprise Holdings no solo posee la mayor cuota de mercado en los aeropuertos de EE. UU., sino que su flota doméstica de alquiler también es una de las más nuevas del sector. La filial de la compañía, Enterprise Fleet Management, ofrece un servicio completo de gestión de flotas a las empresas y organizaciones con flotas de tamaño medio de 20 o más vehículos. Otros servicios de transporte que se comercializan bajo el nombre de marca Enterprise, incluyen a Enterprise CarShare, Enterprise Rideshare, Enterprise Car Sales, Enterprise Truck Rental, Exotic Car Collection by Enterprise, Zimride by Enterprise, Enterprise y Enterprise Flex-E-Rent.
Este comunicado y otras noticias sobre la industria de los coches de alquiler están disponibles en la Enterprise Holdings Press Room.
Share this article