ENN se compromete a abordar las cuestiones globales sobre el clima mediante la cooperación transnacional
DURBAN, Sudáfrica, December 8, 2011 /PRNewswire/ --
ENN, innovador de energía limpia privado líder en China, habló el 6 de diciembre en el "China Pavilion" de COP17 como una de las principales delegaciones corporativas chinas. ENN, junto con socios como Duke Energy, está utilizando la plataforma para anunciar iniciativas para pedir a las instituciones de todo el mundo unirse para abordar el cambio climático.
En reconocimiento a la contribución de ENN a la energía limpia y a la importancia del sector privado para ayudar al gobierno a conseguir objetivos de reducción de carbono, la delegación nacional de China ha invitado a ENN a unirse a Durban para COP17. Acompañando a ENN al China Pavilion estarán representantes clave de Duke Energy, la Tongji University de Shangai y el Lawrence Livermore National Laboratory.
La decisión de ENN de enviar a altos ejecutivos - incluido el presidente Wang Yusuo- a Durban demuestra su compromiso con el desarrollo de la energía limpia global. "El progreso tecnológico en energía limpia aportará beneficios que pueden compartirse con todo el mundo", dijo el presidente Wang Yusuo en Durban durante COP17. "Pero la información, tecnología y prácticas recomendadas que pueden ayudar a aportar estos beneficios no se comparten como debería".
"ENN espera cooperar con los que comparten un sentido similar de misión y responsabilidad. Queremos trabajar con estas partes para avanzar la cooperación tecnológica en energía limpia en las naciones y combinar fuerzas para abordar los retos climáticos globales", añadió el presidente Wang.
"No solo las naciones deberían reunirse en sus esfuerzos por crear soluciones de energía limpia", dijo Bill Tyndall, vicepresidente sénior de Duke Energy. "Cuando compañías del sector privado como Duke y ENN trabajan juntas en tecnología, no solo añaden valor a sus propios negocios, sino que crean beneficios para el medio ambiente y para todos".
ENN aprovecha esta oportunidad para describir sus peticiones de: 1. Aumentar la inversión de capital en investigación e innovación en energía limpia, fomentando la inversión trasnacional para promover nuevas revoluciones y la industrialización; 2. Abrir canales para el intercambio de ideas, tecnologías y nueva información, y 3. Desarrollar cooperación internacional en transferencia de tecnología de energía limpia y reducir los embargos en las exportaciones de tecnología de energía limpia.
Estas declaraciones siguen un comunicado en mayo de 2011 de ENN y Duke Energy sobre unirse para formar una asociación ecológica con la Ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, y la ciudad china de Langfang en la provincia de Hebei. La asociación ecológica se centrará en la generación de energía más limpia, tecnologías de redes inteligentes y soluciones de almacenamiento de energía y eficiencia energética.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article