El "sistema inmunológico" cibernético de Darktrace contraataca
Nueva era de los ataques entre máquinas: lanzamiento de anticuerpos digitales
CAMBRIDGE, Inglaterra, y SAN FRANCISCO, 1 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- Darktrace, líder mundial en la tecnología Sistema Inmunológico Empresarial (Enterprise Immune System), ha anunciado Darktrace Antigena, un revolucionario producto nuevo que utiliza el aprendizaje de máquinas para permitir que las redes se defiendan a sí mismas automáticamente.
En el amanecer de una nueva era en la que las máquinas pelean contra máquinas y se movilizan sofisticados atacantes, Darktrace es la primera compañía del mundo que equipa a los defensores con aprendizaje automático probado y modelos matemáticos que funcionan sin conocimiento previo de ataques, reglas o firmas. Con Antigena, Darktrace puede ahora detectar e inmunizar contra amenazas desconocidas cuando surgen dentro de las organizaciones en tiempo real.
"El campo de batalla es la red empresarial: ya no podemos seguir dando la pelea en la frontera. Estamos viviendo una nueva era de amenazas implacables y perniciosas, y ahora están dentro de nuestras redes. Hoy hemos llegado a una nueva detección que reacciona más rápido que cualquier equipo de seguridad", dice Nicole Eagan, CEO de Darktrace.
Con más de 200 clientes y 20 ubicaciones globales, Darktrace es la compañía cibernética de más rápido crecimiento del mundo, reconocida por el Foro Económico Mundial gracias a su tecnología Sistema Inmunológico Empresarial:
- Solución de facto para enfrentar amenazas internas y externas en todas las industrias
- Detecta amenazas sin conocimiento previo de lo que está buscando
- Impulsada por un aprendizaje automático incomparable, desarrollado por matemáticos de renombre de la Universidad de Cambridge
- Sin reglas, sin firmas
Darktrace Antigena es un producto nuevo e innovador que replica la función de los anticuerpos en el sistema inmunológico humano. Cuando el Sistema Inmunológico Empresarial detecta una amenaza, los módulos de Antigena actúan como capacidad de defensa adicional que automáticamente neutraliza las amenazas en vivo, sin requerir intervención humana.
Con Antigena, las organizaciones se están equipando con sistemas de autodefensa que contraatacarán, independientemente del tipo de amenaza que enfrenten.
Funciones exclusivas de Darktrace Antigena:
- Inmunización directa contra una gama completa de amenazas potenciales, sin reglas ni firmas
- Prevención, retraso o interrupción de la actividad en tiempo real: detiene las amenazas antes de que se propaguen
- Sin interferencia con la actividad diaria: no hay falsas alertas
"Es un problema increíblemente difícil de resolver. Darktrace tiene la única tecnología fundamental capaz de enfrentarlo, usando aprendizaje automático y modelos matemáticos desarrollados por especialistas de la Universidad de Cambridge", agrega Nicole Eagan, CEO de Darktrace.
"Antigena es un nuevo gran paso adelante en la defensa del 'sistema inmunológico', que ofrece más automatización, libera a más personas y las equipa con municiones que funcionan realmente, en esta nueva fase de amenazas internas perpetuas".
Los módulos de Darktrace Antigena incluyen:
- Antigena Internet: regula el acceso de usuarios y máquinas a Internet y más allá
- Antigena Communication: regula el correo electrónico, el chat y otros protocolos de mensajería
- Antigena Network: regula la conectividad de máquinas y redes y los permisos de acceso de usuarios
Para más información, visite darktrace.com/antigena o escriba a [email protected]
Acerca de Darktrace
Darktrace, nombrada Pionera Tecnológica por el Foro Económico Mundial 2015, es una de las principales compañías de defensa contra amenazas cibernéticas del mundo. Su tecnología Sistema Inmunológico Empresarial detecta y responde a amenazas previamente desconocidas en tiempo real, utilizando aprendizaje automático y modelos matemáticos desarrollados por especialistas en la Universidad de Cambridge, para analizar el comportamiento de cada dispositivo, usuario o red dentro de una organización. Algunas de las empresas más grandes del mundo dependen de la tecnología de autoaprendizaje y autodefensa de Darktrace en diversos sectores, entre ellos, energía y empresas de servicios públicos, servicios financieros, telecomunicaciones, atención de la salud, manufactura, comercio minorista y transporte. La compañía fue fundada en 2013 por importantes especialistas en aprendizaje automático y expertos en inteligencia gubernamental, y tiene su sede en Cambridge (Reino Unido) y San Francisco, y oficinas en Auckland, Boston, Chicago, Dallas, Londres, Los Ángeles, Milán, Bombay, Nueva York, París, Seúl, Singapur, Sydney, Tokio, Toronto y Washington, D.C.
FUENTE Darktrace
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article