PARÍS, January 27, 2012 /PRNewswire/ --
- El 80% de las mujeres de Europa consideran que los tratamientos de belleza estéticos son inversiones aceptables
IMCAS -- Merz Aesthetics ha publicado hoy las intrigantes visiones descubiertas por medio del informe de belleza 'Face Value'. Cuatro de cada cinco mujeres europeas encuestadas creen que es 'la norma' invertir dinero en productos estéticos, como rellenadores dérmicos, toxinas botulínicas y tratamientos de láser para mantener su aspecto al tiempo que se hacen mayores. Ya no está reservado para las personas ricas o la elite de Hollywood, las dos terceras partes de los encuestados admiten que se someterán a un procedimiento en algún momento de sus vidas adultas.
Estos descubrimientos clave se han revelado como parte de un estudio completo realizado a cerca de 3.000 mujeres de Francia, España, Italia, Rusia y Reino Unido, destacando cómo están cambiando muchas de las actitudes frente a los procedimientos estéticos.
El informe detallado 'Face Value' explora todos los aspectos del mercado de los procedimientos de la belleza estética, todo desde las actitudes hacia el coste para la necesidad de la seguridad de las pruebas clínicas a una de las áreas de más investigación realizada, la que estudia la duración de las mujeres que irán para conseguir los tratamientos que desean. A pesar del hecho de que los economistas han previsto que estamos en una recesión continuada, el 29% de las mujeres con experiencia en el uso de inyectables faciales admiten que comprarían menos productos comestibles o más baratos para pagarse un tratamiento, mientras que el 31% indica que buscaría un segundo trabajo o un trabajo mejor remunerado.
¿ Y cuál es la razón para todo esto? No sorprende que sean las imperfecciones en la piel y las arrugas que se acentúan y que marcan la edad, ya que son las cosas que más gustaría cambiar a las mujeres cuando se trata de sus rostros. Del 53% que admite que ya tiene arrugas, el 62% ha buscado de forma activa tratamientos para reducir su aspecto y mantener complexiones libres y sin grietas.
Todo lo mencionado anteriormente entra dentro de una nueva noción encontrada de que la belleza se puede controlar en mucha parte - en el proceso de disipación de las viejas aserciones que se dan cuando no hay ninguna elección para nuestra imagen sino la de afrontar lo que tenemos. De igual modo, la idea de que los procedimientos estéticos es algo bastante vano parece que también se ha quedado anticuada. Los datos han revelado lo siguiente:
- El 80% de las mujeres cree que la belleza está bajo el control de cada persona y se puede modelar o mejorar (un hecho destacado teniendo en cuenta que al 95% le gustaría mejorar o alterar una o más de sus características faciales)
- Más de las dos terceras partes de las mujeres (69%) no cree que sea superficial, de ningún modo, someterse a un procedimiento estético
- Casi la mitad de las mujeres (45%) considera que los procedimientos estéticos son una necesidad y no un lujo
Pat Altabilla, vicepresidenta de marketing mundial de Merz Aesthetics, comentó acerca de estos descubrimientos: "Las mujeres siempre están, y siempre estarán, bajo mucha presión para mostrar su mejor imagen. Hay muchas cosas que pueden hacer para mantener su aspecto y someterse a procedimientos estéticos con inyectables es solo una opción - lo que es un pensamiento refrescante es saber que el estigma que las rodea parece estar desapareciendo. Los inyectables faciales ya han ayudado a millones de mujeres a hacer frente a sus arrugas, y creemos que esa cifra seguirá aumentando al tiempo que cada vez son más las mujeres que aprecian los efectos positivos de la inversión en esta forma de mantenimiento de la belleza".
Acerca de la encuesta
La encuesta, realizada de forma online a finales del año 2010 por medio de Harris Interactive y encargada a Merz Aesthetics, incluyó a 2.939 mujeres de Francia (n=543), Reino Unido (n=524), Italia (n=667), España (n=701) y Rusia (n=504) que tenían experiencia o interés en el uso de tratamientos faciales inyectables o rellenadores dérmicos y/o toxinas botulínicas. Se solicitó a las mujeres que respondieran a varias preguntas en torno a sus pensamientos y sensaciones relacionadas con lo que hacía bella a una mujer, su propia belleza personal y el papel de los procedimientos estéticos en el mantenimiento de su aspecto. Si desea más información sobre la metodología de la encuesta, incluyendo las variables de peso y tamaño de las muestras de los subgrupos, contacte con Lauren Brunt, de Medical Dynamics, +1-646-599-8613.
Acerca de Merz Aesthetics
Merz Aesthetics, Inc. es una división de la compañía Merz, con sede en Alemania y fundada en 1908. Merz Aesthetics Europe, con sede en Frankfurt, Alemania, opera filiales en 16 países y coopera con más de 30 distribuidores de todo el mundo.
Friedrich Merz, fundador de la compañía, investigó los efectos de la revitalización de las esencias de tratamiento de la piel, y la compañía introdujo el primer tratamiento mundial contra las arrugas en el año 1953. Merz Aesthetics proporciona un siglo de experiencia en salud, productos revolucionarios y servicio sin precedentes en el campo de la medicina estética. Este legado continúa en la actualidad con la innovadora cartera de productos de Merz Aesthetics, que se han diseñado para ayudar a que los consumidores consigan sus ideales de belleza personalizados.
La cartera de productos de Merz Aesthetics incluye Radiesse®, un rellenador de volumen, la gama de rellenadores de ácido hialurónico Belotero® y Bocouture®, una toxina botulínica de tipo A libre de proteínas complejas, para la mejora temporal de las líneas glabelares del ceño. Los médicos esperan que Merz Aesthetics proporcione una eficacia superior, mientras que los consumidores pueden esperar productos que complementen cualquier régimen de belleza personal al tiempo que despliegan un aspecto natural y duradero.
Si desea más información visite http://www.merzaesthetics.com
Acerca de Harris Interactive
Harris Interactive es una de las firmas de estudios de mercado personalizados más importantes del mundo, y emplea la investigación, la tecnología y la agudeza comercial para transformar la perspicacia relevante en previsión procesable. Conocida extensamente por la consulta Harris Poll, y por ser pioneros en la aplicación de metodologías innovadoras de investigación, Harris ofrece conocimientos especializados en una amplia gama de industrias, incluyendo las de cuidados de salud, tecnología, relaciones públicas, energía, telecomunicaciones, servicios financieros, seguros, medios de comunicación, ventas al detalle, restaurantes y bienes empacados para consumidores. Atendiendo clientes en más de 215 países y territorios por medio de nuestras oficinas en Norte América, Europa y Asia, además de una red de firmas de estudios de mercado independientes, Harris está especializada en el despliegue de soluciones de investigación que nos ayudan a nosotros - y a nuestros clientes - a mantenernos por delante de lo que vendrá. Para más información, visite http://www.harrisinteractive.com.
Bocouture®4 unidades/0,1 ml de solución en polvo para inyección. Sustancia activa: Toxina botulínica de tipo A (150 kD), libre de proteínas complejas. Medicina solo disponible con prescripción.
Composición cuantitativa y cualitativa: Un vial contiene: 50 LD(50) unidades de toxina botulínica de tipo A (150 kD), libre de proteínas complejas, albúmina humana, sacarosa.
Indicaciones terapéuticas: Para la mejora temporal del aspecto de las líneas verticales entre moderadas y severas entre las cejas que se ven en el ceño (líneas glabelares del ceño) en adultos de menos de 65 años cuando la severidad de estas líneas cuenta con un impacto psicológico importante para los pacientes.
Contraindicaciones: Hipersensitividad a la neurotoxina botulínica de tipo A o a cualquiera de sus excipientes, enfermedades generalizadas de actividad muscular (por ejemplo, miastenia gravis, síndrome de Lambert-Eaton). Presencia de una infección o inflamación en el sitio propuesto de la inyección.
Bocouture® no debe usarse durante el embarazo a no ser que sea claramente necesario.
El uso de Bocouture® durante la lactancia no está recomendado.
Efectos no deseados: normalmente, los efectos no deseados se observan dentro de la primera semana después del tratamiento y son temporales en su naturaleza. Dolor localizado, ternura, escozor, hinchazón y/o hematoma se pueden dar junto a la inyección. Podrían darse reacciones temporales vasovagales están asociadas a la ansiedad de pre-inyección, como un sincope, problemas circulatorios, náuseas o tinnitus.
Común (>/=1/100, <1/10): dolor de cabeza, enfermedades musculares (elevación de la ceja), sensación de pesadez. No comunes (>/=1/1,000, <1/100) : bronquitis, nasofaringitis, gripe, depresión, insomnio, parálisis facial (ptosis de la ceja), síncope vasovagal, edema del párpado, ptosis del párpado, visión borrosa, tinnitus, náuseas, pruritos, nódulos en la piel, movimiento muscular, calambres en las piernas, reacciones en el sitio de la inyección (hematomas, pruritos), ternura, enfermedad parecida al virus, fatiga (cansancio). Para reacciones adversas indicadas con el producto comparador que contiene toxina botulínica convencional de tipo A compleja de igual potencia consultar el resumen de características del producto.
General: En casos poco habituales, reacciones alérgicas localizadas, como hinchazón, edema, eritema, prurito o escozor, podrían darse tras el tratamiento de las líneas verticales entre las cejas (líneas glabelares del ceño) y otras indicaciones. Para los efectos no deseados cuando se tratan otras indicaciones con toxinas botulínicas consulte el resumen de características del producto.
Merz Pharmaceuticals GmbH, 60048 Frankfurt/Main, Alemania, teléfono: +49-69-1503-1.
Fecha de la revisión del texto: julio de 2010 (en Alemania). Más información proporcionada en el resumen de características del producto y en el prospecto del producto.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article