El primer facturador en línea de alto riesgo se convierte en un instituto de pago oficial
ÁMSTERDAM, July 5, 2011 /PRNewswire/ --
Verotel, uno de los proveedores de servicios de pago por Internet (IPSP) más antiguo del mundo, es el primer servicio de facturación de alto riesgo en recibir una licencia PSD. Este logro es una posición segura renovada mundial para los comerciantes de Internet. Un proveedor de servicios de pago por Internet está procesando tarjetas de crédito y débito y otras soluciones de pago en línea para comerciantes. La licencia PSD ofrece a Verotel oficialmente un certificado de "instituto de pago" emitido por el Banco Central Holandés.
Los clientes de Verotel tienen la protección y confianza adicional de una licencia de UE oficial que no se obtendrá con ningún servicio de fabricación de alto riesgo con sede en EE. UU. El proveedor de servicios de pago por Internet ya ostenta un récord intachable de nunca fallar un pago. La licencia PSD ofrece a los comerciantes más aseguramiento porque saben que el Banco Central Holandés está controlando dicha transacción.
El mercado del comercio electrónico en línea internacional está creciendo cada año en Europa así como para los países nacionales. La necesidad de un proveedor de facturación más fiable que gestione los pagos en línea para comerciantes que venden sus productos y servicios en línea se está convirtiendo en algo crucial. Verotel predijo está tendencia hace un par de años y preparó la organización para convertirse en un PSD autorizado en febrero de 2011.
El PSD ofrece un sistema de licencias para proveedores de servicios de pago por Internet, establece requisitos de información sobre servicios de pago, y detalla los derechos y obligaciones de los proveedores de servicios de pago y usuarios. El objetivo de esta directiva es asegurar la facilidad para el usuario, la seguridad y la eficiencia de pagos en la Unión Europea /Área Económica Europea, en particular transferencias de crédito, mandatos de débito directo, pagos de tarjeta, y las llamadas transferencias de dinero. Introduce y armoniza las reglas relativas a los proveedores de servicios de pago.
Verotel tiene su sede en los Países Bajos y por tanto deben cumplir con las regulaciones de la Unión Europea. La reciente iniciativa PSD de la UE supuso que Verotel y sus empleados tuvieron que pasar por un riguroso proceso de licencia. Los clientes de Verotel tienen la protección y confianza adicional de una licencia oficial de la UE que no se obtendrá con los servicios de facturación de alto riesgo con sede en EE. UU.
Acerca de Verotel
Fundada en 1998, Verotel es uno de los servicios de facturación de alto riesgo líder en el mundo. Los servicios de vanguardia de la compañía se han implementado con éxito para más de 50.000 sitios web en el mundo, permitiendo a los comerciantes aceptar los pagos en línea mediante tarjetas de crédito y débito, cheques, débito directo o facturación 1-900. Cada año, la plataforma de facturación segura de Verotel procesa millones de transacciones para las tarjetas de crédito más aceptadas del mundo y sus excelentes relaciones bancarias aseguran que los comerciantes en más de 200 países siempre reciben sus pagos a tiempo.
La sede de Verotel en Ámsterdam permite a la compañía dar servicio a los mercados nacionales y europeos, mientras sus bases internacionales en expansión permiten plataformas de pago multilingües y asistencia de ventas mundial gratuita.
Cada año, miles de servicios de facturación en línea de alto riesgo eligen confiar a Verotel su dinero. Verotel siempre ha dado a sus comerciantes confianza y seguridad. La licencia PSD recientemente adquirida significa que hay una razón más para pasarse a uno de los IPSO de más fiabilidad del mundo.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article