CRACOVIA, Polonia, 10 de noviembre de 2015 /PRNewswire/ -- El Observatorio Europeo Austral (European Southern Observatory, ESO) usa los servicios de Comarch, un proveedor internacional de soluciones y servicios de TI. Según el acuerdo de tercerización firmado en octubre de 2015, Comarch les brinda a los usuarios soporte permanente y mantenimiento de la infraestructura de TI. Los servicios incluyen además soporte al usuario final, al igual que servicios de mantenimiento para la infraestructura de servidor y los sistemas de redes, equipos telefónicos y de videoconferencia de ESO.
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151105/284409
ESO decidió comenzar a cooperar con Comarch tras la verificación de ofertas presentadas por licitación. La razón principal por la que ESO eligió a Comarch fue la experiencia de largo plazo del proveedor, que provee sistemas y soluciones en el área de servicios de tercerización de TI y proyectos que se llevan a cabo a nivel global. La amplia experiencia ganada en proyectos similares que involucran requisitos elevados es además otra de las fortalezas de Comarch.
Desde octubre de 2015, Comarch ha prestado servicios que incluyen soporte permanente para usuarios finales, así como mantenimiento de la estructura de servidores y redes y equipos telefónicos y sistemas de videoconferencia de ESO. El proyecto se está llevando a cabo en la sede central de ESO, que está ubicada en Garching, cerca de Múnich, Alemania, y en Chile.
Observatorio Europeo Austral
El Observatorio Europeo Austral (European Southern Observatory, ESO) es una organización internacional cuyos asociados son principalmente países europeos, establecida en 1962 con el objeto de construir y mantener observatorios astronómicos en el hemisferio sur. El ESO es la organización intergubernamental de ciencia y tecnología preeminente en astronomía. Lleva a cabo un ambicioso programa enfocado en el diseño, la construcción y la operación de potentes instalaciones de observación en tierra para que la astronomía posibilite importantes descubrimiento científicos. ESO juega también un papel principal para promover y organizar la cooperación en la investigación astronómica. La sede central de la organización está ubicada en Garching, cerca de Múnich (Alemania), en tanto la mayoría de los dispositivos de observación se encuentran en Chile.
Puede encontrarse más información sobre ESO en http://www.eso.org/public/unitedkingdom/ .
Acerca de Comarch
Comarch es un fabricante y proveedor internacional de sistemas de información. Emplea a más de 4.200 personas en 22 países. Comarch ofrece soluciones y sistemas para empresas pequeñas, medianas y grandes (planificación de servicios para empresas [ERP], finanzas, gestión de relaciones con clientes [CRM], inteligencia empresaria [BI], intercambio de datos electrónicos [EDI], sistemas de gestión de documentos [DMS] / gestión de contenido empresarial [ECM], automatización de fuerza de ventas [SFA] y gestión de servicios en territorio), así como servicios en el uso de la infraestructura de TI, hosting y tercerización.
Puede encontrarse más información sobre Comarch en http://www.comarch.com .
FUENTE Comarch
Share this article