El Gobierno de St Kitts y Nevis rehabilitan 900 casas por medio del Hurricane Relief Fund
LONDRES, September 10, 2018 /PRNewswire/ --
El Gobierno de St Kitts y Nevis han anunciado que 900 familias se han beneficiado de la ayuda por medio del Hurricane Relief Fund - el invento del Primer Ministro, Timothy Harris. Una inyección de efectivo por un valor de 11,5 millones de dólares ha ayudado hasta ahora a los afectados por el huracán Irma y Maria a restaurar sus casas.
Los fondos proceden del popular programa del país denominado citizenship by investment (CBI) - un concepto introducido al mundo por medio de St Kitts y Nevis en 1984, mediante el cual los inversores pueden obtener la ciudadanía de esta nación de islas gemelas perfectamente conectadas como intercambio de una contribución destacada para la economía del país. Hasta hace poco, una de estas rutas era una inversión dentro del Hurricane Relief Fund - una iniciativa de 6 meses que demostró ser extremadamente popular entre los inversores que deseaban apoyar al país por medio de la complicada temporada de huracanes.
Tras el éxito del Hurricane Relief Fund, el Primer Ministro Timothy Harris presentó el Sustainable Growth Fund (SGF), que busca mejorar la calidad de la formación en las islas gemelas, impulsando el sector del turismo al alza de St Kitts y Nevis, apoyando la capacidad empresarial indígena y ayudando a desarrollar muchas otras iniciativas socio-económicas para el beneficio de los ciudadanos.
"Muchos inversores prefieren llevar a cabo una contribución con el Sustainable Growth Fund, que es la ruta más asequible y rápida para la ciudadanía de St Kitts y Nevis", explicó Paul Singh, director de CS Global Partners, una firma internacional de asesoramiento legal líder que está especializada en soluciones de ciudadanía y residencia. Por una inversión de 150.000 dólares estadounidenses por principal solicitante o 195.000 dólares estadounidenses para una familia de cuatro miembros, el Sustainable Growth Fund es especialmente atractivo para las grandes familias que buscan estabilidad y empresarios que buscan viajes sin dificultad a más de 150 países y territorios, incluyendo la Schengen Area y centros de negocios como Singapur, Hong Kong y Londres.
St Kitts y Nevis son conocidas por sus lazos diplomáticos extranjeros destacado, y este esfuerzo ha rendido sus cuentas, tal y como se ha destacado en el último CBI Index - un estudio independiente publicado por el Professional Wealth Management de Financial Times. El Programa CBI de St Kitts y Nevis, considerado como el Platinum Standard de la industria, se ha ganado su puesto en el podio de CBI, clasificándose como el número uno en lo que respecta a la facilidad de procesamiento, viaje adecuado y necesidades de residencia, además de diligencias debidas.
Al tiempo que la agitación política ha creado aún una mayor incertidumbre en todo el mundo, parece que el concepto de adquirir la doble nacionalidad por medio de la inversión ofrece una solución para los actuales nacionales de St Kitts y Nevis y sus ciudadanos económicos de nueva adopción.
Contacto: [email protected]
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article