BEIJING, 6 de noviembre de 2015 /PRNewswire/ -- En noviembre de 2015, Yili Oceania Production Base (Base) pasó a llamarse el "Milagro Yili" por los medios locales por su increíble crecimiento de año en año (casi el 30%), su total integración en la comunidad local y prominente contribución a promover la cooperación económica y comercial entre China y Nueva Zelanda.
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151105/284190
Como mayor base de producción de lácteos integrada mundial y uno de los primeros proyectos ecológicos desarrollados en Nueva Zelanda por una compañía china, Base ha suministrado con éxito lotes de leche en polvo neozelandesa de alta calidad a bebés chinos. Se dice que, aunque Base comenzó a operar hace solo un año, su capacidad de producción ya ha superado la de la mayoría de las fábricas de Nueva Zelanda del mismo tipo, y este año su producción crecerá casi un 30% de nuevo.
Como gran empleador en Nueva Zelanda, Base ha generado muchas oportunidades de trabajo e ingresos fiscales para la región. El proyecto de primera fase ha ofreciendo empleos para cientos de personas y apoyado el negocio de casi 100 granjas. Según el alcalde de Waimate, Craig Rowley, "Yili es parte de nuestra gran familia. Siempre la hemos considerado como un negocio 100% neozelandés".
Base se presentó oficialmente por los líderes chinos y neozelandeses el 21 de noviembre de 2014. La actual segunda fase del proyecto incluye cuatro programas, el procesamiento profundo de leche cruda, leche líquida UHT, producción y empaquetamiento de polvo de leche.
Share this article