El Dr. Rongxiang Xu, propietario de la patente estadounidense de la ruta científica de "regeneración de órganos dañados" promovida por el Presidente Obama, inventa la "Célula Regenerativa Potencial" (PRC)
LOS ÁNGELES, 16 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- El Dr. Rongxiang Xu, el fundador de la "ciencia de la restauración regenerativa del cuerpo humano" y prestigioso científico médico y de la vida, anunció que ha obtenido una nueva patente (Prioridad: US10/004,103, 30 de octubre de 2001; número de la patente: ZL200610153824.8) de la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual (SIPO por sus siglas en inglés) de la República Popular de China por su invención llamada "Célula Regenerativa Potencial" (Potential Regenerative Cell, PRC), que significa la afirmación de la existencia y función de la PRC en el cuerpo humano y una nueva verificación del potencial regenerativo humano innato y su origen. El Dr. Xu ha recibido varias patentes (incluyendo US6991813) en los Estados Unidos desde 2004 por su solicitud de patente de una ruta y plataforma científica para la "conversión por el método de cultivo de las PRCs en células madre pluripotentes y la regeneración de órganos dañados", mediante los cuales la ruta de la "regeneración de órganos dañados" se señaló como una prioridad del desarrollo de la ciencia de la vida en el discurso presidencial sobre el Estado de la Unión 2013 de Obama.
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130912/LA78368-a)
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130912/LA78368-b)
Las PRCs en el cuerpo humano son células de tejidos adultos que se pueden convertir en el estado funcional de células madre pluripotentes; las PRCs se pueden convertir en células madre pluripotentes a través del cultivo en vitro o in vivo; las PRCs se pueden reactivar in situ o in vitro, para presentar la función de células madre pluripotentes y regenerar órganos de tejido funcionales. La "Célula Regenerativa Potencial" es una invención revolucionaria en el desarrollo de la ciencia de la vida humana.
La "PRC" es la entidad de vida regenerativa latente en el cuerpo humano. Al activar y alimentar esta función, cada órgano humano puede generar su propia vida regenerativa utilizando su propia capacidad regenerativa para protegerse, salvarse, restaurarse y rejuvenecerse, un proceso que hasta la invención del Dr. Xu, no se consideró viable. La creación de las condiciones para que las PRCs surtan efecto mediante el cultivo en el cuerpo humano se ha implementado progresivamente en la práctica desde hace 29 años, y miles de pacientes con quemaduras y úlceras se han salvado en 73 países. La restauración regenerativa de órganos humanos internos enfermos y el rejuvenecimiento regenerativo de órganos que envejecen han ocurrido en varios países. "El propósito del 'Anuncio de tecnologías cumplidas de regeneración de órganos en los humanos' que di a conocer en junio de 2013 fue informar al público acerca de las tecnologías científicas que están disponibles para regenerar y restaurar los órganos dañados o que envejecen", dijo el Dr. Xu.
Las solicitudes de patentes para la "Célula Regenerativa Potencial" y "ruta científica de la regeneración de órganos dañados" pertenecen a la misma solicitud de patentes de plataforma presentada con prioridad en los Estados Unidos en 2002. Según la estrategia del Dr. Xu para proteger su propiedad intelectual, el examen sustancial de la solicitud de patente para la ruta científica de la regeneración de órganos lograda por las PRCs se presentó por primera vez a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (United States Patent and Trademark Office, USPTO) en 2002, su solicitud de patente para la Célula Regenerativa Potencial se presentó ante la SIPO (oficina estatal de propiedad intelectual) de China para un examen sustancial en 2002. Alrededor de los años 2005 y 2006, la USPTO le concedió múltiples patentes al Dr. Xu por el método de cultivo de las PRCs y la ruta científica de la "conversión in situ de PRCs a células madre pluripotentes regenerando tejidos y órganos fisiológicos". En cambio, la SIPO de China decidió organizar un comité específico para realizar un examen minucioso de las PRCs en virtud de su razón proclamada de que, en la historia de la ciencia de la vida, no existía ninguna información de referencia para el término y la funcionalidad de la "Célula Regenerativa Potencial" aplicados por el Dr. Xu. Entre la afirmativa y la negativa y luego la afirmativa, la SIPO ha continuado una revisión escrupulosa y sostenido un debate durante 11 años con el Dr. Rongxiang Xu, y al fin concedió la patente el 28 de agosto de 2013, afirmando la existencia y función de la PRC en el cuerpo humano que significa el descubrimiento y la invención de un tipo de célula somática en el cuerpo humano que puede ejercer la función de célula madre pluripotente. Al aplicar el proceso de cultivo del Dr. Xu, la humanidad puede activar directamente este tipo de célula para ejercer la función de célula madre pluripotente y restaurar un órgano dañado o enfermo que conferiría el máximo beneficio a la humanidad.
Para que el público comprenda la contribución científica de los beneficios de la PRC, el Dr. Xu ofreció explicaciones adicionales a las siguientes preguntas:
Q. ¿Cuál es la diferencia entre la "PRC" y el concepto de la célula madre humana?
A. Como se indica en la guía introductoria sobre células madre (NIH, mayo de 2000), las células madre son aquellas células que siempre pueden mantener la función de proliferación y diferenciación durante el desarrollo embrionario y después del nacimiento del cuerpo humano. Aquellos que pueden convertirse en el cuerpo humano entero son células madre totipotentes; aquellos que solo pueden convertirse en tejidos y órganos fisiológicos son células madre pluripotentes; y aquellos que siguen presentando la función de proliferación y diferenciación después del nacimiento son células madre adultas.
En cambio, la "PRC" es una célula somática que existe en los tejidos de los órganos humanos adultos. Siendo una célula de tejido ordinaria, la "PRC" usualmente no presenta la función de proliferación y diferenciación, sin embargo, una vez que un órgano o tejido se daña (estado de pérdida de función), la "PRC" se convierte directamente in situ en una célula madre pluripotente y regenera las células fisiológicas, los tejidos y los órganos in situ requeridos, después de lo cual la "PRC" regresa al estado de célula somática y se queda latente en los tejidos y órganos. La "PRC" es una entidad independiente congénita en el cuerpo humano, y es la "madre" de las células madre regenerativas humanas, así como la célula regenerativa de respaldo de la regeneración de órganos y tejidos dejados por la naturaleza cuando crea los humanos.
Q. ¿Cuál es la relación entre la "PRC" y la "ruta científica de la regeneración de órganos dañados"?
A. La "ruta científica de la regeneración de órganos dañados" patentada es: las células de tejidos en los órganos humanos se convierten en situ en células madre pluripotentes y luego regeneran nuevas células, tejidos y órganos de tejidos para restaurar el órgano dañado y su función. La "PRC" es la fuente original de la regeneración, y piedra angular de esta ruta científica. Ninguna "PRC", ninguna ruta científica de la "regeneración de órganos dañados".
Q. ¿Cuál es la diferencia entre la "PRC" y la investigación sobre la línea de células madre embrionarias?
A. Una línea celular es un cultivo celular permanentemente establecido que se multiplicará indefinidamente en presencia de un medio fresco y espacio adecuados. Muchos biólogos celulares considerarían que una línea de célula ya es por definición anormal y que está en vías de convertirse en el equivalente de cultivo de una célula neoplásica. La investigación sobre la línea de células madre embrionarias es extraer la célula madre embrionaria durante el desarrollo embrionario para establecer la línea celular in vitro para la investigación. Como el sentido común de la biología celular señala, una vez que una célula se convierte en una línea celular, pierde su propiedad original. Por el otro lado, la "PRC" es el estudio de la función in situ de su propia célula en el cuerpo humano, y pertenece al estudio de su propia función regenerativa fisiológica en el cuerpo. La naturaleza de estas dos clases de investigación es diferente: la línea de células madre embrionarias es la investigación sobre el modelo de la célula experimental; la "PRC" es el estudio aplicado sobre la regeneración in situ de los tejidos y órganos fisiológicos humanos por células somáticas in situ.
Acerca del Dr. Rongxiang Xu
El Dr. Rongxiang Xu es el fundador de la "Ciencia de la Restauración Regenerativa del Cuerpo Humano" (Human Body Regenerative Restoration Science, HBRRS), un distinguido científico de la vida y científico médico y presidente de la junta directiva de MEBO International, una compañía de gestión de propiedad intelectual con sede en California y Pekín responsable de la administración de HBRRS. El Dr. Xu es también miembro permanente de la Asociación China de Médicos, y presidente de honor de la Asociación China de Quemaduras de la Integración de Medicina Tradicional y Occidental.
Para más información sobre la PRC y el Dr. Xu, visite www.mebo-international.com
Contacto:
Jane Westgate: +1-336-209-9276, [email protected]
Cheryl Riley: +1-703-683-1798, [email protected]
FUENTE Dr. Rongxiang Xu
FUENTE Dr. Rongxiang Xu
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article