El camión mezclador eléctrico SANY 408P supera las normas GSR actualizadas de la UE
SHANGHAI, 16 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- El camión mezclador eléctrico 408P, de clase mundial, desarrollado y fabricado por el fabricante líder chino de equipos pesados SANY Group ("SANY"), ha superado recientemente la prueba de referencia del Reglamento General de Seguridad (GSR) de la UE actualizado. Equipado con un sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS) desarrollado por Haistar, el 408P es el primer vehículo de ingeniería eléctrica chino en obtener el último certificado de Aprobación de Tipo de Vehículo Completo (SVTA).
Tras obtener esta última certificación de prueba de vehículo real, el 408P está acreditado con las cinco regulaciones GSR. Esto marca al camión mezclador eléctrico de SANY no solo como el último permiso de entrada al mercado en la Unión Europea, sino que también acelerará la hoja de ruta de desarrollo global de SANY, consolidando su posición de liderazgo en el sector de vehículos de ingeniería eléctrica.
La certificación de prueba se llevó a cabo bajo la supervisión de TÜV Rheinland, un proveedor líder de servicios técnicos. Los resultados de la prueba mostraron que el camión mezclador eléctrico SANY 408P es seguro, fiable y cumple con las regulaciones y estándares de la UE. La prueba también destacó que el ADAS de Haistar es altamente adaptable con una fuerte capacidad de expansión que también se puede aplicar a otros modelos.
El GSR de la UE se lanzó en 2019 para aumentar la protección de los ocupantes de los vehículos y los usuarios vulnerables de la vía pública, como peatones y ciclistas, con el fin de reducir los accidentes de tráfico y las víctimas garantizando que los vehículos tengan niveles de seguridad más altos. La última actualización, vigente en julio de 2024, exige que todos los vehículos comerciales registrados en la UE estén equipados con la funcionalidad ADAS adecuada.
El mezclador eléctrico SANY 408P ha superado cinco funciones GSR ADAS, incluido el sistema de información de arranque (MOIS), el sistema de información de puntos ciegos (BSIS), el sistema de información de marcha atrás (REIS), el asistente de velocidad inteligente (ISA) y el aviso de somnolencia y alerta del conductor (DDAW).
Entre ellos, el ISA está diseñado para alertar al conductor para que reduzca la velocidad cuando se detecta exceso de velocidad. El sistema ISA de SANY ha registrado más de 6.000 km de pruebas en carretera en 10 países de la UE, con 431 kilómetros de conducción en carretera real y escenarios que abarcan zonas urbanas, pueblos, autopistas y más. Su precisión de reconocimiento en un solo escenario es superior al 90 por ciento, con una precisión general que alcanza el 96 por ciento.
El DDAW monitorea con frecuencia los rasgos faciales del conductor, los movimientos de los ojos y los movimientos de la cabeza basándose en imágenes fisiológicas para inferir si el conductor está en un estado de fatiga, con el fin de enviar alertas o tomar otras medidas apropiadas.
También se ha probado el MOIS que supervisa e informa al conductor de los peatones y ciclistas que se encuentran en el punto ciego de proximidad frontal del vehículo, el BSIS detecta los riesgos de colisión en el punto ciego derecho de los camiones o autobuses al realizar giros y el REIS ayuda a estacionar para evitar colisiones con una pantalla de video de marcha atrás en tiempo real.
"De cara al futuro, SANY seguirá avanzando para desarrollar nuestros mercados internacionales, potenciando los avances en inteligencia digital y promoviendo operaciones con bajas emisiones de carbono para proporcionar productos de alta calidad, seguros, más fiables y más inteligentes a los clientes globales", dijo Yu Hongfu, presidente de SANY Heavy Industry.
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2462184/SANY_408P_Electric_Mixer_Truck.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1518641/logo_Logo.jpg
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article