Eglet Adams presenta una demanda colectiva contra la República Popular China
LAS VEGAS, 24 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- La firma de abogados Eglet Adams, de Las Vegas, Nevada, ha presentado una Demanda Colectiva contra la República Popular China y otras agencias del gobierno chino a nombre de "pequeñas empresas" en los Estados Unidos, incluido el estado de Nevada, por daños monetarios y conexos sufridos como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Los demandantes alegan que China encubrió la pandemia del coronavirus tras conocer de su existencia y que contribuyó a la propagación del coronavirus en todo el mundo, causando por consiguiente cientos de miles de millones de dólares en pérdidas económicas a pequeñas empresas en los Estados Unidos, incluido el estado de Nevada.
UNA CONFERENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL SE HA PROGRAMADO PARA EL MARTES 24 DE MARZO a las 3 PM, hora del Este. La conferencia de prensa tendrá lugar en las oficinas del bufete de Eglet Adams, en 400 South 7th Street – 4º piso, en una conferencia de video de Highfive. Para participar en la reunión desde su computadora o dispositivo móvil, haga clic aquí:
https://egletlaw.highfive.com/rte-press-conference-re-corona-virus-litigation-kh Si desea participar por teléfono, marque este número:
+1 628-444-4348, 8449158026#
Si necesita un número de acceso para otro país, o quiere que lo llamemos:
https://egletlaw.highfive.com/rte-press-conference-re-corona-virus-litigation-kh/phone?pin=8449158026
El abogado principal Robert Eglet explicará los detalles de la demanda durante la conferencia.
La demanda se presentó el lunes por la tarde en el Tribunal Federal de Distrito en el Distrito de Nevada a nombre de los Demandantes, Bella Vista LLC, una Compañía de Responsabilidad Limitada de Nevada; Greenfield & Company Inc., una Corporación de Nevada; Life Real Estate LLC., una Compañía de Responsabilidad Limitada de Nevada; Mobile Medic CPR LLC, una Compañía de Responsabilidad Limitada de Nevada, y DT Group, LLC, una Compañía de Responsabilidad Limitada de Illinois.
La demanda alega que más de 1 millón de "pequeñas empresas" de los Estados Unidos se han visto obligadas a cerrar o a reducir considerablemente sus operaciones. Las pérdidas económicas sufridas por esos negocios son de cientos de miles de millones de dólares. Se espera que estas cifras suban sustancialmente mientras gobernadores, comisionados de condados y alcaldes de ciudades en todos los Estados Unidos sigan ordenando a pequeñas empresas que cierren o reduzcan sus operaciones.
Para información adicional
Contacto: Tom Letizia 702-545-8777 - O [email protected]
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1005424/Eglet_Adams_Logo.jpg
FUENTE Eglet Adams
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article