Eficiencia energética suministrada por Care-Energy / Cómo aumentar la visibilidad de la revolución energética y ahorrar dinero
HAMBURGO, Alemania, 24 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- En tan solo un día a partir de ahora, los consumidores podrán ahorrar dos centavos en la tarifa de le electricidad – independientemente de su proveedor de energía eléctrica.
Care-Energy ha lanzado su tarifa de eficiencia energética, pero, ¿cuál es el concepto detrás de ella y cuáles son los beneficios?
En primer lugar, esta oferta se dirige exclusivamente a los clientes de eficiencia energética con un consumo anual máximo de 10.000 kWh (energía útil proveniente de la electricidad) – si se requiere más, es necesario hacer una solicitud por separado.
La tarifa en sí misma está dividida en tres grandes grupos.
1.) Energía proveniente de la electricidad
Sin importar quien suministre la electricidad, este costo se verá reducido en dos centavos por kWh, emitiendo un crédito directo con una garantía de 12 meses(!). Care Energy solamente controla el flujo de energía y suministra asesoría acerca de su uso eficiente.
2.) Energía proveniente del gas natural, la leña, el carbón y el petróleo
Cualquiera sea el tipo de combustible que use para la calefacción, Care Energy solamente controlará el flujo de energía y proporcionará asesoría acerca de su uso eficiente.
3.) Módulo fotovoltaico CareCel, sin pago adicional
Con esta tarifa, Care-Energy proporciona un módulo fotovoltaico enchufable CareCel, sin costo adicional. Al cliente se le exige que contrate un seguro contra "todo riesgo" para el módulo, por la suma de EUR 1 por mes y por módulo, el cuál es válido por 36 meses (robo, daño, granizo, agua, etc., con un deducible de EUR 70). Bajo condiciones óptimas, un módulo CareCel generará alrededor de 300 kWh por año. Como consecuencia, esto reducirá la cantidad de energía consumida a través del medidor convencional de electricidad en 300 kWh. La electricidad producida por el módulo CareCel es calculada por Care-Energy a la tarifa vigente que cobra el proveedor de electricidad actual, menos dos centavos. El módulo y la electricidad producida son propiedad de Care-Energy. La contabilidad se basa en datos provenientes de un contador en el módulo CareCel. El módulo es fabricado en Austria y en el futuro será ensamblado parcialmente en talleres de trabajo protegidos. El módulo cumple con todas las regulaciones aplicables y los requisitos de conexión técnica.
Tarifa mensual básica: 0,00 incluyendo el 19% de IVA para la energía útil proveniente de la electricidad y el gas.
Los clientes del servicio de energía que no desean adquirir electricidad o gas a través de Care-Energy y les gustaría comprar su propio módulo CareCel, también pueden ahorrar 2 centavos por kWh en costos de energía eléctrica y apoyar la revolución energética.
Care-Energy: el proveedor de servicios de energía para la revolución energética.
Pero, ¿qué ofrece esta promoción aparte del ahorro de 2 centavos en los costos?
Care-Energy tiene más de 380.000 clientes en Alemania. Imagine si cada cliente fuera a recibir uno de estos módulos, lo que resultaría en 380.000 módulos CareCel en la red eléctrica.
Ahora imagine que estos 380.000 módulos no estuvieran instalados en los hogares de los clientes sino en una ubicación centralizada, como ocurre en forma estándar en los grandes proyectos.
Se transformaría en un enorme proyecto con 76 MW de entrada de potencia, se necesitaría hacer conexiones complejas, la red eléctrica necesitaría ser desarrollada para descargar la electricidad, se necesitaría construir estaciones de energía eléctrica de respaldo de modo de evitar la sobrecarga de la red, y la tarifa de feed-in (FIT, por sus siglas en inglés) necesitaría aplicarse con una escala decreciente durante 20 años, de acuerdo a la Ley Alemana de Energía Renovable (EEG), a un solo cliente – el operador de la red – y a cada uno de los consumidores se le cargaría un precio mayor debido a la sobretasa de la EEG. Esto resultaría en costos millonarios para los servicios públicos y la población en general.
El proyecto Care-Energy también resultaría en una planta de energía eléctrica de 76 MW distribuidos en cantidades mínimas por todo el país, ni un solo operador de red se daría cuenta del proceso de alimentación puesto que no afectaría a la red pública de ninguna manera y serían consumidos directamente por cada hogar, las redes públicas y la estación de energía eléctrica existente se verían aliviadas por este proyecto, no se produciría energía EEG que necesite ser pagada por todos los consumidores, el mercado de la electricidad no se vería minimizado a 20 años sino que en realidad se maximizaría al ciclo de vida de 25 años de la planta, de modo que el mercado de la electricidad para la venta aumenta en forma progresiva, por ejemplo, anualmente. Los clientes se benefician con la reducción de dos centavos por kWH en la estructura de costos y al público en general no se le cobran en absoluto.
Usando este mismo sistema, Care-Energy se encuentra suministrando electricidad a pueblos y pequeñas ciudades en Filipinas y Ghana, donde no existe suministro de energía eléctrica o el mismo es insuficiente, con el propósito de suministrar a la gente suficiente energía, de un modo autosuficiente, sustentable y – por sobre todo – económico. El suministro completo por parte de Care-Energy es ciertamente posible utilizando CareCel, pequeñas turbinas eólicas, bombas de calor y almacenamiento de energía – pero la revolución energética también se puede lograr dando un paso cada vez.
Esta es Care-Energy, esta es la revolución de la energía.
En la actualidad, Care Energy presta servicios a 380.000 clientes en Alemania, emplea a cerca de 7.000 personas y es la compañía alemana distintiva en términos de política energética, en la medida en que desde hace tiempo Care Energy se ha estado desarrollando más allá de las fronteras de Alemania. En la actualidad, esta tarifa de eficiencia energética está siendo comercializada e importada exitosamente en Estados Unidos, África, Asia y Europa, llevando al consumidor de energía más cerca de un suministro de energía independiente, autosuficiente, sustentable, consciente del costo y socialmente responsable.
Care-Energy
mk-group Holding GmbH
Martin Richard Kristek (Director Ejecutivo)
Tel.: +49-40-414-314-858-0
[email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/CareEnergy
http://www.care-energy.de
FUENTE mk-group Holding GmbH
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article