Dubái marca el inicio de 2015 con el espectáculo de Fin de Año más visto del mundo, organizado por Emaar en el centro de la ciudad
DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 31 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- La gala de Fin de Año que se celebra en el centro de Dubái, un deslumbrante y nunca antes visto espectáculo de fuegos artificiales, pantallas de luces LED y rayos láser, ha posicionado una vez más a Dubái en el mapa mundial, con el show de fin de año más visto del mundo.
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20141231/723663
Organizado por la promotora inmobiliaria mundial Emaar Properties, el evento de gala también ha ingresado a los Récords Mundiales Guinness como la 'Mayor fachada iluminada con LED de todo el mundo' en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.
Ahmad Al Matrooshi, Director Administrativo de Emaar, afirmó: "La gala de Fin de Año en el centro de Dubái es un símbolo del positivismo de Dubái y de su capacidad para inspirar, unir y llevar felicidad a las personas de todo el mundo. La celebración aporta esperanza y alegría para un mañana mejor y una nueva y prometedora etapa de crecimiento aquí en Dubái, una ciudad mundial que ofrece la oportunidad y el ambiente para realizar negocios y crecer en lo personal".
La 'Mayor fachada iluminada con LED de todo el mundo' alrededor del Burj Khalifa fue el centro de toda la pompa, en la medida en que obsequió a los numerosos espectadores una de las presentaciones visuales más brillantes del mundo que han tenido lugar hasta la fecha. Abarcando un área total de 32.467 metros cuadrados, la iluminación superó el récord existente con un área de pantalla LED alrededor del Burj Khalifa cerca de 3,75 veces mayor. La pantalla LED que rompió todos los récords contó con la impresionante cantidad de 70.000 bombillas LED colocadas en su sitio mediante el uso de más de 100.000 soportes y unidas en forma homogénea usando 55.000 metros de cable, para lograr una pantalla de visualización perfecta.
Los fuegos artificiales, el show de láseres y la pantalla multimedia utilizaron la pirotecnia y la tecnología de iluminación LED más avanzada del mundo. Profesionales provenientes de todo el mundo trabajaron en el proyecto, dedicando a la gala más de 192.000 horas-hombre. Cerca de 200 profesionales calificados fueron asignados al proyecto. Más de 4,7 toneladas de fuegos artificiales se utilizaron para el espectáculo, con 25.000 disparos que iluminaron el cielo. Los fuegos artificiales perfectamente sincronizados utilizaron más de 25.000 metros de cable, algunos elevándose hasta la punta de la aguja del Burj Khalifa para lograr el efecto de corona.
Superando a todas las ediciones anteriores de la gala, los fuegos artificiales la transformaron en la más fascinante hasta la fecha. Presentando al Burj Khalifa como una 'entidad viviente', el diseño pirotécnico sin precedentes engalanó la torre con anillos de colores y ondas volcánicas. Finalmente, 2015 fue anunciado mediante un fascinante crescendo a medida que miles de estrellas iluminaban al Burj Khalifa.
Si desea más información, comuníquese con:
Kelly Home
ASDA'A Burson-Marsteller
[email protected]
To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/dubai-marca-el-inicio-de-2015-con-el-espectaculo-de-fin-de-ano-mas-visto-del-mundo-organizado-por-emaar-en-el-centro-de-la-ciudad-300014967.html
FUENTE Emaar Properties
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article