Dubai da la bienvenida al 2012 con un deslumbrante despliegue de fuegos de artificio en Downtown Dubai
DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 31 de diciembre de 2011 /PRNewswire/ -- Con el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, brillantemente bañado en los colores de la bandera nacional de los Emiratos Árabes Unidos, Dubai recibió festivamente el Año Nuevo con un impresionante despliegue de fuegos de artificio que cautivó al mundo.
(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20111231/503975 )
El Burj Khalifa, pieza central de Downtown Dubai, estuvo totalmente iluminado con brillantes tonos blancos, rojos y verdes, inspirados en los colores de la bandera nacional de los Emiratos, a través del despliegue de fuegos de artificio. Los festejos fueron también un saludo a la nación, que celebró su 40o. Día Nacional el 2 de diciembre de 2011.
El Sr. Ahmad Al Matrooshi, director gerente de Emaar Properties, declaró: "Las celebraciones del Año Nuevo 2012 son nuestro homenaje al espíritu cosmopolita de Dubai. El espectáculo ha vuelto a señalar la posición de la ciudad como uno de los destinos más buscados para las celebraciones de Año Nuevo".
Los festejos fueron transmitidos en vivo a más de dos mil millones de hogares en todo el mundo, y centraron la atención en Dubai y Downtown Dubai, el desarrollo insignia de 500 acres de Emaar Properties.
De acuerdo con su descripción como "The Centre of Now" (El Centro de la Actualidad), Downtown Dubai fue un mar de humanidad con cientos de miles de visitantes, tanto residentes como turistas que volaron especialmente para las celebraciones.
Los festejos comenzaron con interpretaciones de music-dance en la Fuente de Dubai. Diversos despliegues de fuegos de artificio en todo Downtown Dubai aumentaron la emoción.
Un minuto antes del comienzo del Año Nuevo se inició una cuenta regresiva en grandes pantallas ubicadas en todo Downtown Dubai. Cuando solo faltaban 10 segundos para el 2012, por cada segundo hubo un despliegue de fuegos de artificio desde el Burj Khalifa, seguidos del espectacular gran final de fuegos artificiales que empezó desde lo alto de la espira del Burj Khalifa, a una altura de 828 metros (2.716,5 pies), y fue descendiendo hacia la base. El despliegue de fuegos de artificio marcó también el segundo aniversario de la gran inauguración del Burj Khalifa.
Los fuegos de artificio fueron coreografiados con una composición musical creada especialmente que integraba notas de música árabe y World Music. Después de los fuegos artificiales, las celebraciones pasaron al Burj Park, con la actuación en vivo de Deep Forest y la violinista solista Diana Yukawa.
Las atracciones de Downtown Dubai incluyen At the Top, Burj Khalifa, la plataforma de observación más alta del mundo con terraza al aire libre; The Dubai Mall, el mayor destino de compras y entretenimientos del mundo; la Fuente de Dubai; residencias de calidad mundial; oficinas comerciales; y el Emaar Boulevard, una amplia avenida de 3,5 km flanqueada por comercios minoristas y atracciones de comidas y bebidas.
Para más información, póngase en contacto con:
Kelly Home
ASDA'A Burson-Marsteller
Tel.: +9714-450-7600
[email protected]
FUENTE Emaar
FUENTE Emaar
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article