NYON, Suiza, 25 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- El recordista múltiple Usain Bolt entró en el salón de la fama del deporte con una actuación ilustre en Río. Tres nuevas medallas de oro; el primer triple triplete. Justin Rose logró hacer el primer hoyo en un solo tiro en la historia del golf olímpico, y también ganó oro en el primer regreso del golf a los Juegos desde 1904. Ambas son hazañas excepcionales que grabarán en la historia los nombres de estos dos atletas, de Hublot y de Río. Hublot se siente inmensamente orgulloso de sus embajadores y desea felicitarlos por sus logros, dignos de un verdadero Big Bang.
"Usain y Justin han escrito una nueva página de la historia deportiva. Son la clase de logros con que el resto del mundo solo puede soñar y sentirse inspirado. El planeta entero está asombrado de sus esfuerzos. Estamos sumamente orgullosos de tenerlo en la familia Hublot".
Ricardo Guadalupe, director ejecutivo de Hublot
Usain Bolt El primer triple triplete de la historia
El hombre más rápido del mundo confirmó que no tiene rivales con un desempeño que le ganó su tercer triple oro olímpico. Siguiendo sus triunfos en Beijing en 2008 y Londres en 2012, Bolt logró el codiciado y exclusivo triple triplete: tres medallas de oro en 100 metros, 200 metros y 4x100 metros en tres Olimpíadas consecutivas.
El Big Bang Unico Usain Bolt está coronado en oro. Lanzado en dos ediciones limitadas -una caja de 45 mm cortada de oro amarillo 3N o cerámica negra- los segundos de su cronógrafo flyback cuentan el paso del tiempo bajo el impulso de una manecilla en forma de rayo. El diseño exhibe toques de verde y oro, y una silueta de la bandera jamaiquina adorna la correa. La silueta de un rayo está grabada en el reverso de la caja de zafiro que cubre el movimiento UNICO de la casa. Un símbolo de victoria para lucir en la muñeca.
Justin Rose Primer hoyo olímpico en un solo tiro y campeón de golf olímpico
Con 36 años de edad, ahora el talento británico Justin Rose siempre estará asociado a las Olimpíadas. En la ronda clasificatoria, hizo el primer hoyo en un solo tiro en la historia de los Juegos Olímpicos. En un hoyo de par 3, un tiro de 172 metros que lo puso en los libros de historia. Justin Rose, embajador de Hublot desde 2015, es uno de los 10 mejores jugadores del mundo. Un historial brillante, ahora coronado con el oro olímpico.
Share this article