Delta-Q Technologies suministrará cargadores de baterías para la línea de remolque telescópico de Haulotte North America
BURNABY, British Columbia, October 3, 2017 /PRNewswire/ --
Delta-Q Technologies (Delta-Q), un líder en soluciones de carga de batería para vehículos eléctricos y máquinas industriales, ha anunciado hoy que Haulotte North America (HNA) ha seleccionado la empresa como proveedora de soluciones de carga para su línea de elevación remolcable: 3522 A, 3632 T, 4527 A, y 5533 A.
Haulotte utilizará el cargador de batería móvil e industrial 24V IC650 de Delta-Q Technologies en los cuatro de sus remolques articulados y telescópicos. Diseñado para alturas de entre 35-79 pies, los remolques de Haulotte proporcionan productividad superior para las comunidades y trabajadores especializados. Los remolques cuentan con estabilizadores hidráulicos y nivelación automática para permitir operaciones en menos de 30 segundos. Su diseño compacto y ligero asegura que puede ser remolcado a cualquier sitio con una camioneta de media tonelada.
"Nos complace colaborar con Delta-Q Technologies. Su cargador de baterías IC650 es conocido en los mercados de la plataforma de trabajo aéreo por su fiabilidad, e incluyendo sus cargadores en nuestros productos apoyará a nuestros clientes para poseer máquinas listas para funcionar con poco mantenimiento," dijo Steve Watts, vicepresidente de ventas de Haulotte.
"Ser seleccionado por Haulotte North America es un gran logro para Delta-Q Technologies. Haulotte Group es conocido por ofrecer algunos de los principales productos de la industria y este contrato significa que Delta-Q ha cumplido con las expectativas de su organización de ingeniería experimentada," dijo Trent Punnett, vicepresidente de ventas, marketing, y gestión de producto en Delta-Q Technologies.
El cargador IC650 está diseñado para satisfacer las altas expectativas de rendimiento y fiabilidad del mercado de plataformas de trabajo aéreo. Con un recinto de fundición sellado único, el IC650 proporciona niveles automotrices de fiabilidad y vida de servicio líder en su clase cuando se instala a bordo. Capaz de cargar baterías de iones de litio y de plomo ácido (wet, gel, AGM), el IC650 proporciona tiempo de actividad del equipo superior, flexibilidad para químicos de diferentes baterías y la capacidad de resistir y tolerar altos niveles de vibración, choque, líquidos y suciedad.
El cargador de batería IC650 es parte de un grupo de productos de Delta-Q llamado IC Series. Todos los cargadores de IC Series están sellados, construidos para la fiabilidad y datos de carga crítica de registro como carga dada a la batería, finalización de ciclo de carga o interrupción y el perfil de carga utilizado. Los cargadores de IC Series satisfacen la necesidad de servicio a través de un puerto de host USB que permite que los datos del ciclo de carga sean descargados, o nuevo software y perfiles de carga cargados.
Para más información sobre las soluciones de carga de Delta-Q Technologies, visite su sitio web en http://www.delta-q.com
Acerca de Delta-Q Technologies
Delta-Q Technologies es un proveedor líder de soluciones de carga de batería que mejoran el rendimiento y fiabilidad de los vehículos eléctricos y equipamiento industrial. La compañía se ha convertido en el proveedor de elección para muchos de los principales fabricantes del mundo de coches de golf eléctricos, grúas, plataformas de trabajo aéreas, motocicletas y scooters, máquinas de cuidado del suelo y vehículos de servicios y recreacionales. Delta-Q tiene su sede en Vancouver, Canadá, con presencia local en Estados Unidos, Europa y Asia. Para más información, visite http://www.delta-q.com.
Para obtener más información o para programar una reunión, póngase en contacto con:
Amanda Yeo
Departamento de Marketing
Tel.: +1-604-566-8826
Email: [email protected]
Jennifer Gehrt and AnnMarie Henriksson
Communiqué PR
Tel.: +1-206-282-4923
E-mail: [email protected]
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article