Las soluciones de carga ofrecen fiabilidad superior y calidad de carga para vehículos eléctricos y equipamiento industrial
BURNABY, British Columbia, 3 de noviembre de 2015 /PRNewswire/ -- Delta-Q Technologies ha anunciado hoy la introducción de dos nuevas soluciones de carga de batería IC Series para uso en vehículos eléctricos y equipamiento industrial. Los nuevos cargadores de batería industriales IC900 e IC1200 se unen al cargador IC650 de la compañía para formar una plataforma de carga común para uso en las líneas de producto de los fabricantes.
Vídeo - http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/FX-SF44304-20151031-1.mp4
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151030/282566
Las aplicaciones para los cargadores IC Series incluyen grúas eléctricas y vehículos guiados automatizados (AGVs), scooters y motocicletas, máquinas de cuidado del suelo, plataformas de trabajo aéreos y vehículos de servicios. Los cargadores de serie IC ofrecen la flexibilidad para cargar baterías de plomo-ácido (mojado/inundado, AGM sellado o gel) o ión-litio. Los tres modelos en la alineación de serie IC ofrecen 650, 900 y 1200 vatios de energía de salida DC, respectivamente, y todos están disponibles en modelos de 24, 36 y 48 voltios.
Los cargadores IC Series están validados para una vida de servicio larga en aplicaciones difíciles abordo y ofrecer tiempo de actividad del equipamiento superior. Su protección de ingreso IP66 sella el polvo y los fluidos, mientras el diseño mecánico y la selección de componentes ayudan a resistir factores como la vibración, impactos y temperaturas extremas. Todos los cargadores Delta-Q están hechos en una instalación mundial para soluciones de alta fiabilidad con tasas de defecto muy bajas.
Delta-Q acepta ahora peticiones de muestras de IC900 e IC1200 para entrega en diciembre de 2015, con el inicio de la producción comercial completa para marzo de 2016. Las especificaciones para los cargadores están disponibles en Delta-Q.com.
"Los cargadores IC Series cubren la necesidad del mercado de cargadores de batería fiables que mejoran el rendimiento de la batería y el buen estado a largo plazo", dijo Trent Punnett, vicepresidente de gestión de producto y marketing en Delta-Q. "Estos productos son especiales porque su facilidad de integración y opciones para la personalización permiten a los fabricantes crear características en torno a los cargadores para diferenciar sus productos y mejorar la experiencia del usuario final".
Los productos Delta-Q ofrecen "calidad de carga" para baterías de ión-litio y plomo-ácido utilizando perfiles de carga desarrollados en el laboratorio de baterías de Delta-Q. Estos perfiles de alto rendimiento equilibran la vida de la batería, la longevidad y los requisitos del tiempo de carga. Delta-Q ha comercializado más de 50 perfiles de carga, asegurando que los usuarios experimentan un mejor tiempo de operación y flexibilidad para las distintas químicas de la batería.
La comunicación de bus CAN opcional permite un enlace entre el cargador y otros componentes, ofreciendo una carga de batería de litio-ión segura, y diagnóstico de máquina e información de servicio. Los cargadores IC Series almacenan datos de ciclo de carga que están accesibles utilizando su puerto host USB integrado. Mediante el puerto host, pueden instalarse actualizaciones de software y nuevos perfiles de carga utilizando una unidad flash de USB pre-programada.
Todos los cargadores IC Series tienen un amplio rango de entrada AC y pueden utilizarse en cualquier red eléctrica de fase única en todo el mundo. El IC650 tiene amplias aprobaciones regulatorias y se esperan aprobaciones idénticas para IC900 e IC1200.
Acerca de Delta-Q Technologies
Delta-Q Technologies es un proveedor líder de soluciones de carga de batería que mejoran el rendimiento y fiabilidad de los vehículos eléctricos y equipamiento industrial. La compañía se ha convertido en el proveedor de elección para muchos de los principales fabricantes del mundo de coches de golf eléctricos, grúas, plataformas de trabajo aéreas, motocicletas y scooters, máquinas de cuidado del suelo y vehículos de servicios y recreacionales. Delta-Q tiene su sede en Vancouver, Canadá, con presencia local en EE. UU., Europa y Asia. Para más información, visite www.delta-q.com.
Share this article