Delta-Q Technologies amplía la familia de cargadores de baterías de litio
VANCOUVER, British Columbia, October 20, 2017 /PRNewswire/ --
- Delta-Q Technologies amplía la familia de cargadores de baterías de litio para vehículos eléctricos y máquinas industriales
Las nuevas soluciones de carga proporcionan fiabilidad y calidad de carga para vehículos eléctricos; cumple con estándares de carga segura
Delta-Q Technologies (Delta-Q), un líder en soluciones de carga de batería para vehículos eléctricos y máquinas industriales, anunció hoy la introducción de su nuevo cargador de batería de litio ICL900 - ampliando su familia de cargadores de batería de litio para crear la serie ICL.
El nuevo ICL900 es un cargador de 900 vatios diseñado para cargar óptimamente sistemas de baterías de litio de cualquier química de iones de litio de 9 a 15 células en serie. El nuevo cargador de litio de Delta-Q es conveniente para el uso en cualquier máquina eléctrica incluyendo scooters, máquinas de cuidado del suelo, carretillas elevadoras y vehículos deportivos y utilitarios.
"Nos complace anunciar la expansión de nuestra línea de carga de litio. Nuestros productos están diseñados para satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes al proporcionar una fiabilidad y rendimiento a largo plazo. El nuevo ICL900 es un complemento perfecto para nuestros clientes OEM a medida que incorporan tecnologías de litio en sus productos," dijo Trent Punnett, vicepresidente de ventas, marketing y gestión de producto de Delta-Q.
El ICL900 tiene un voltaje de salida máximo de 57V y utiliza algoritmos de litio personalizados para optimizar el rendimiento y vida de la batería para cumplir requisitos difíciles de aplicación. El ICL900 también utiliza comunicaciones Controller Area Network (CAN-bus) y lleva un conjunto completo de aprobaciones globales, incluyendo los requisitos de toque seguro para el mercado europeo de vehículos eléctricos.
Con una gran gama de entrada AC, el cargador puede funcionar en cualquier red eléctrica monofásica del mundo. Con un diseño totalmente personalizable, diseño de cable reemplazable, el nuevo ICL900 ofrece a los fabricantes de equipos originales (OEM) flexibilidad en el diseño y la implementación.
El ICL900 es altamente fiable y ofrece una clasificación IP66 para proteger contra la suciedad y los líquidos, mientras que su diseño mecánico y selección de componentes resiste vibraciones, golpes y temperaturas extremas.
Delta-Q Technologies está aceptando solicitudes de muestra para el ICL900. Visite http://www.delta-q.com para más información.
Acerca de Delta-Q Technologies
Delta-Q Technologies es un proveedor líder de soluciones de carga de batería que mejoran el rendimiento y fiabilidad de los vehículos eléctricos y equipamiento industrial. La compañía se ha convertido en el proveedor de elección para muchos de los principales fabricantes del mundo de coches de golf eléctricos, grúas, plataformas de trabajo aéreas, motocicletas y scooters, máquinas de cuidado del suelo y vehículos de servicios y recreacionales. Delta-Q tiene su sede en Vancouver, Canadá, con presencia local en Estados Unidos, Europa y Asia. Para más información, visite http://www.delta-q.com.
Para consultas de medios, contactar con:
Amanda Yeo
Directora de Marketing
Tel.: +1-604-566-8826
Email: [email protected]
AnnMarie Henriksson & Jennifer Gehrt
Communiqué PR
Tel.: +1-206-282-4923 ext.119
E-mail: [email protected]
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article