Delta-Q es elegido proveedor de soluciones de carga por el fabricante de motocicletas eléctricas Volta Motorbikes
BURNABY, British Columbia, 6 de octubre de 2015 /PRNewswire/ -- Delta-Q Technologies ha anunciado hoy que Volta Motorbikes ha seleccionado a la compañía como su proveedor de soluciones de carga de batería para sus motocicletas eléctricas BCN City y BCN Sport.
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151002/273516
Las nuevas motocicletas fueron puestas a la venta en octubre de 2015 para el mercado europeo. Cada motocicleta cuenta con el cargador de batería industrial QuiQ 1000 de Delta-Q a bordo, junto con una batería de polímero de litio de 3 kWh (LiPo). Una carga completa necesita de dos horas en una toma de 220V AC estándar y las motocicletas tienen una autonomía máxima de 70 kilómetros.
"Cuando estás diseñando un producto superior, debes esperar lo mejor de tus proveedores. Queremos que nuestros clientes se enamoren con nuestras motos, y debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para hacerles felices. Siguiendo esta premisa, seleccionamos los mejores componentes y proveedores con los que trabajar. Los productos de Delta-Q nos dieron una solución tecnológica y fiable que se ajusta a nuestros objetivos", comentó Marc Barceló, director general de Volta Motorbikes.
"Las nuevas motocicletas de Volta representan una fantástica opción para el transporte eléctrico en las ciudades. Las motocicletas eléctricas ayudan al propietario a moverse por zonas urbanas tranquilamente y son positivas para el medio ambiente. Nuestros ingenieros de aplicaciones me dicen que las motos son divertidas, ligeras y ofrecen una gran cantidad de almacenamiento. Delta-Q está emocionado de trabajar con Marc Barceló y su equipo para satisfacer la creciente demanda de motocicletas eléctricas en Europa", indicó Ken Fielding, director general y consejero delegado de Delta-Q.
La conectividad mediante smartphone ofrece al propietario de la moto información del estado sobre la ubicación y estado de carga. Ya que el cargador de QuiQ se encuentra a bordo, la motocicleta puede cargarse en una toma eléctrica estándar.
Volta desarrolló su propio paquete de batería de iones de litio, unidad de control del vehículo (VCU) y el controlador del motor. Más de 50 sensores aseguran que el sistema de almacenamiento de energía se optimiza en todo momento. El cargador de QuiQ ejecuta un algoritmo hecho a medida por Volta, con la VCU capaz de habilitar o deshabilitar el cargador en cualquier momento.
Para más información sobre el cargador de batería QuiQ, visite la página Delta-Q.com.
Más información sobre Volta y sus motocicletas en www.voltamotorbikes.com.
Acerca de Delta-Q Technologies
Delta-Q Technologies desarrolla y suministra cargadores de batería para fabricantes de equipos originales (OEM) de vehículos eléctricos y equipos industriales. La mezcla única de Delta-Q de capacidad de ingeniería en electrónica de potencia de alta eficiencia y diseño de software embebido ofrece innovadoras soluciones de carga de batería para satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes. Con más de 1,2 millones de vehículos y máquinas industriales ya usando sus productos, la innovación de Delta-Q está permitiendo la adopción generalizada de sistemas de impulsión eléctricos ecológicos. Delta-Q fue fundada en 1999 y es una compañía privada ubicada en Vancouver, Canadá. Para más información visite www.delta-q.com.
Related Links
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article