LAS VEGAS, 20 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ -- El GRAN PREMIO HEINEKEN SILVER LAS VEGAS FÓRMULA 1 2023 fue testigo de un desempeño de alto nivel por parte de los conductores y culminó con un espectáculo de velocidad, sonido y la increíble energía de los fans.
La vuelta de la victoria del campeón mundial de F1® y embajador de Heineken® 0.0 Max Verstappen se fusionó a la perfección con los ritmos electrizantes de su compatriota el DJ y productor Martin Garrix en la ceremonia de clausura, ya que el dúo coronó un fin de semana de excelencia en las carreras.
Como socio global de la Fórmula 1®, Heineken® tiene una vasta trayectoria celebrando y amplificando algunos de los momentos globales más importantes del deporte, incluida esta histórica carrera de advenimiento. La combinación de F1®, Las Vegas y Heineken® es el complemento perfecto para el entretenimiento de primer nivel y experiencias excepcionales para los fans, ya que ofrece el entorno perfecto para disfrutar con una Heineken® Silver, una cerveza ligera de clase mundial lanzada como la última innovación de productos de la marca en EE. UU.
Un brindis en el podio con Heineken® Después de que Verstappen lograra la victoria, las celebraciones en el podio, con el neón de Las Vegas como telón de fondo, se vieron realzadas por la exclusiva presentación de la superestrella mundial Martin Garrix, DJ y productor. Su set, una interacción sinfónica de luz y música reverberada a través del corazón de los fans, marcó un emocionante cierre del fin de semana de carreras. El épico set dio inicio a las celebraciones del podio después de la primera carrera de F1® en Las Vegas en más de 40 años.
Extravagante evento repleto de celebridades El GRAN PREMIO HEINEKEN SILVER LAS VEGAS FORMULA 1 2023 atrajo a una flota de estrellas al mayor espectáculo de entretenimiento en décadas. Entre dichas celebridades, se vio a Patrick Dempsey, Brad Pitt, ASAP Rocky, Rihanna, Simone Ashley y Shaquille O'Neal saboreando la carrera de alto octanaje, que encapsuló un verdadero festival de velocidad y poder estelar.
Heineken® también llevó el entretenimiento de la carrera al siguiente nivel con la Heineken House de tres niveles, que llevó la bohemia de Las Vegas a las pistas con una línea llena de estrellas con DJ Pee .Wee (Anderson . Paak), DJ Tennis b2b Carlita y muchos más.
La marca de cerveza holandesa fue además la primera en anunciarse en el icónico Sphere, iluminando el horizonte de Las Vegas con imágenes épicas con temática de hielo que cautivaron a la ciudad, consolidando su posición como pionero en entretenimiento.
El reconocido DJ y productor Martin Garrix comentó: "Desde que me asocié con Heineken® para celebrar en ciertas carreras esta temporada, el evento en Las Vegas fue uno de los que realmente esperaba. La energía de la multitud y los fans fue increíble, y me siento muy honrado de haber podido presentarme en la primera edición del Gran Premio Heineken Silver Las Vegas de la Fórmula 1".
Bram Westenbrink, director comercial de Heineken®, expresó: "Este fin de semana de carreras materializó la esencia de la alianza de Heineken® con el deporte, ofreciendo la mejor experiencia de entretenimiento. Fue más que una carrera, ya que combinó una intensa acción en la pista con experiencias inolvidables para los fans. Qué gran manera de presentar la F1 a Las Vegas; un debut histórico".
Desde que ingresó al mundo del automovilismo en 2016, Heineken® ha estado comprometida con el logro de un cambio real en las actitudes hacia la conducción bajo los efectos del alcohol y relanzó su campaña "When You Drive, Never Drink" en mayo de 2022. Heineken® seguirá innovando a través de sus campañas de marketing con la F1®, y próximamente llegará su trabajo creativo 2023 "When You Drive, Never Drink". Además de esto, Heineken® se ha comprometido a invertir más del 10% de todos los presupuestos de los medios para prestar apoyo a programas de consumo responsable.
La icónica cartera de productos de Heineken®permite a los consumidores elegir cómo desean celebrar su experiencia F1®, ya sea con Heineken® Silver, la nueva cerveza ligera de clase mundial aclamada como la innovación más significativa de la marca en el mercado estadounidense, o con Heineken® 0.0, la cerveza sin alcohol más popular del mundo.
Share this article