Declaración del reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia de Liderazgo Cristiano Hispano Nacional (National Hispanic Christian Leadership Conference, NHCLC)/CONEL, sobre los atentados de París
SACRAMENTO, California, 15 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- "Dedicamos nuestros pensamientos y oraciones a los familiares y las víctimas de los trágicos atentados que ocurrieron ayer en París, Francia. El mundo en que vivimos está lleno de tinieblas que abarcan el planeta y ningún país ni región están exentos de ello. El odio que con mayor frecuencia se expresa mediante la violencia es absolutamente horrendo y tristemente es una señal de los tiempos que corren. El terrorismo de cualquier tipo es difícil de admitir, difícil de entender, y usualmente trae como resultado tragedias que desgarran a las familias, las comunidades y las ciudades. Ahora más que nunca, nosotros como seguidores de Cristo necesitamos unirnos y orar por la esperanza y la sanación en un mundo adolorido, caído y deshecho.
"Que aquél que da consuelo, el Espíritu Santo de Dios, descienda sobre esa ciudad y sane el corazón, el cuerpo y la mente de aquéllos que han sido víctima del terror. Que la fuerza del Padre, la gracia de su Hijo y la unción del Espíritu llenen a París de paz desde lo alto. En nombre de Jesús".
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO
NHCLC/CONEL es la mayor organización cristiana hispana del mundo y ejerce de voz representativa de los más de 100 millones de evangélicos hispanos reunidos en más de 40,000 iglesias en Estados Unidos y en otras 500,000 congregaciones diseminadas por toda la diáspora de habla hispana. Para mayor información, visite http://www.nhclc.org.
Related Links
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article