WASHINGTON, 13 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- Allen Schaeffer, director ejecutivo del Diesel Technology Forum, ha emitido hoy la siguiente declaración relacionada con las acciones de la World Health Organization's International Agency on Research for Cancer (IARC) en relación a la clasificación de las emisiones diesel:
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120201/MM46474LOGO)
"Damos la bienvenida y apoyamos el debate científico en relación a los combustibles diesel y emisiones. El compromiso de la industria está subrayado por su base para llevar a cabo un Advanced Collaborative Emissions Study (ACES) independiente y revisado por similares y múltiples accionistas del Health Effects Institute (HEI). Este estudio destacado patrocinado por la U.S. Environmental Protection Agency, el California Air Resources Board, la industria y el HEI sugiere 'pocos efectos biológicos a la exposición de emisiones diesel'.
"La contaminación del aire es un problema de salud de importancia vital, y la industria diesel se toma las preocupaciones de un aire limpio muy en serio. Los motores diesel y fabricantes de equipamiento, refinería de combustible y fabricantes de control de emisiones han invertido miles de millones de dólares en investigar por medio de un esfuerzo en marcha el desarrollo de tecnologías que reduzcan las emisiones para cumplir con el aumento diverso y astringente de los estándares de aire limpios en todos los países del mundo.
"Los nuevos motores de tecnología diesel, que utilizan un combustible diesel con una cantidad ultra-baja de sulfuro, motores avanzados y sistemas de control de emisiones, tiene casi cero emisiones de óxido de nitrógeno, hidrocarburos y partículas de la materia. En Estados Unidos, la EPA indica que el diesel contabiliza menos del 6% de todas las partículas de la materia del aire.
"En Estados Unidos, las emisiones de los camiones diesel pesados y autobuses se habían reducido en un 99% en óxido de nitrógeno - un precursor del ozono – y en un 98% para las emisiones de partículas.
"Algo vital para este progreso ha sido el combustible diesel con una cantidad de sulfuro ultra-baja, que ha reducido las emisiones de sulfuro en un 97% – de 500 PM a 15 PM – permitiendo los dispositivos de control de emisiones avanzados.
"Como más del 90% de todo el comercio mundial se realiza usando motores diesel, estos avances están permitiendo unos beneficios internacionales medioambientales y de salud pública más amplios en todo el mundo".
Varios estudios recientes científicos y académicos han destacado la importancia de los avances en la tecnología diesel limpia:
- 24 de mayo de 2012 California Air Resource Board: Científicos internacionales han indicado una reducción del 50% del carbono negro en el aire ambiental en los últimos 20 años debido principalmente a los avances de la tecnología diesel limpia.
- 12 de abril de 2012 Health Effects Institute: El estudio proporciona importantes nuevas visiones dentro de las emisiones y los efectos en la salud del nuevo diesel. Estos descubrimientos y otros relacionados se presentaron recientemente en el CARB Research Seminar.
- Marzo de 2012 U.S. Environmental Protection Agency Report to Congress on Black Carbon (BC): "[Los] Estados Unidos conseguirán unas reducciones sustanciales del BC en el año 2030, principalmente debido a los controles de los nuevos motores móviles diesel".
- 23 de abril de 2012 North Carolina State University: Los camiones diesel, en compatibilidad con los nuevos estándares, han mostrado una reducción de un 98% en NOx y una reducción de un 94% en las emisiones PM.
Contacto:
Steve Hansen
[email protected]
+1-301-668-7230 (oficina)
+1-202-355-3664 (móvil)
(Información adicional)
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article