Declaración de Quest en nombre del equipo de campaña sobre la presidencia de la FIFA de S.A.R. el príncipe Ali de Jordán
LONDRES, May 25, 2015 /PRNewswire/ --
Antes de anunciar su candidatura en enero, el príncipe Ali contrató a Quest, bajo el liderazgo de Lord Stevens de Kirkwhelpington, para garantizar los más altos niveles de integridad y estándares éticos mediante su campaña para la presidencia de la FIFA. Esto incluyó asegurar la conducta ética por todos los asociados con la campaña del príncipe Ali, así como protección frente a las amenazas a la integridad del proceso lectivo, intentos de dañar la reputación del príncipe Ali o juegos sucios en la campaña, por parte de cualquier fuente.
Siguiendo las orientaciones del príncipe Ali, su equipo de campaña ha facilitado rutinariamente consultas no solicitadas que parecieron implicar una conducta cuestionable a Quest para determinar si las ofertas realizadas presentaban alguna amenaza para el príncipe Ali, su reputación o la integridad del proceso lectivo.
El informe de hoy en la Agent France Presse (AFP) de lo que parece ser un intento de chantaje al príncipe Ali es una de la ofertas no solicitadas de personas que reclaman tener información que pudiera ser útil para su campaña, que fue encargada a Quest.
El primer enfoque que estuvo sujeto al informe de hoy fue recibido en enero.
En abril, el equipo de campaña del príncipe Ali fue contactado por otra persona que decía poder ofrecer 47 votos, además de lo que parecía ser información obtenida ilegalmente relativa a las actividades financieras de Sepp Blatter. La campaña derivó la cuestión a Quest, les instruyó a rechazar la oferta y se puso en contacto con las agencias de cumplimiento de la ley pertinentes. Las reclamaciones de esa persona de haber obtenido información ilegalmente están ahora bajo investigación policial.
La campaña del príncipe Ali no ha recibido ninguna oferta que implique una conducta cuestionable o posibles ilegalidades de las asociaciones miembro de la FIFA o personas que digan actuar en su nombre.
Un miembro sénior del equipo de campaña de S.A.R.el príncipe Ali, dijo: "Estas ofertas ilegales e inmorales son un indicador del actual aurea de corrupción que continúa deslustrando la reputación de la FIFA. Dichas aproximaciones se han puesto en conocimiento de la policía. El príncipe Ali continuará trabajando con las autoridades pertinentes en su determinación de desterrar la intimidación en la FIFA".
Sitio web: http://www.theproffice.com
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article