Declaración de Quest en nombre del Equipo de campaña de Su Alteza Real, el Príncipe Ali de Jordania, para la presidencia de la FIFA
LONDRES, 24 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- Antes de anunciar su candidatura en enero, el Príncipe Ali contrató a Quest, bajo el liderazgo de Lord Stevens de Kirkwhelpington, para asegurar los más altos niveles de integridad y estándares éticos durante su campaña para la presidencia de la FIFA. Esto incluyó garantizar una conducta ética de parte de todos quienes están asociados con la campaña del Príncipe Ali, así como la protección contra cualesquiera amenazas a la integridad del proceso electoral, intentos de empañar la reputación del Príncipe Ali o trucos sucios de la campaña, de cualquier fuente.
De acuerdo con esta directriz del Príncipe Ali, su equipo de campaña ha remitido rutinariamente las consultas no solicitadas que parecen involucrar un comportamiento cuestionable, para que Quest determine si las ofertas realizadas presentan alguna amenaza para el príncipe Ali, su reputación o la integridad del proceso electoral.
El informe de hoy en la Agence France Presse (AFP), sobre lo que parece ser un intento de "chantaje" al Príncipe Ali, es una de las varias ofertas no solicitadas recibidas de individuos que aseguran tener información que podría ser de utilidad para su campaña, que se remitió a Quest.
El primer planteamiento que fue tema del informe de hoy se recibió en enero.
En abril, el equipo de campaña del Príncipe Ali fue contactado por otro individuo que aseguraba tener la capacidad de proporcionar 47 votos, además de lo que parecía ser información obtenida ilegalmente, sobre las actividades financieras del Sr. Sepp Blatter. La campaña remitió el asunto a Quest, les instruyó a rechazar la oferta, hacer una denuncia y ponerse a la orden de las autoridades correspondientes. Las alegaciones del individuo de haber obtenido la información en forma ilegal, se encuentran ahora bajo investigación policial.
La campaña del príncipe Ali no ha recibido ninguna oferta que involucre un comportamiento cuestionable o potenciales ilegalidades, de parte de las Asociaciones Miembro de la FIFA o de personas que manifiesten actuar en su nombre.
Un alto miembro del equipo de campaña de Su Alteza Real, el Príncipe Ali, manifestó: "Estas ofertas no éticas y aparentemente ilegales son indicativas de la aureola actual de corrupción que continúa empañando la reputación de la FIFA. Todos estos planteamientos se han remitido a la policía. El Príncipe Ali continuará trabajando con las autoridades pertinentes en su determinación para acabar con la intimidación en la FIFA".
Sitio Web: http://www.theproffice.com/
FUENTE QUEST
Related Links
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article