Declaración de Mike Hellstrom, Gerente de Negocios de Materiales de Desecho, Reciclajes e Industriales en general de Local 108 acerca del plan de la Autoridad Portuaria para financiar su Programa de Capital
NUEVA YORK, 9 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En el día de hoy, Mike Hellstrom, Gerente de Negocios de Laborers' Local 108, emitió la siguiente declaración:
"Cada día laboral, los miembros de mi gremio, Laborers' Local 108, se ponen detrás del volante de los camiones de transporte y reciclaje de basura para realizar su labor. Provienen de toda el área metropolitana de Nueva York y dependen de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey para mantener los caminos, puentes y túneles por los que transitan. En un día cualquiera, cientos de nuestros miembros se encuentran trabajando en el Puerto de Newark. Es por esto que resulta de fundamental importancia que la Autoridad Portuaria cuente con los recursos que necesite para realizar su labor. Nuestros miembros dependen de la pujanza, el éxito y el crecimiento de la Autoridad Portuaria.
"En representación de los 1,700 miembros del Local 108, tengo el placer de ofrecer nuestro apoyo a la propuesta de aumento en los aranceles y las tarifas, que darán sustento al plan de capital de la Autoridad Portuaria. El mantenimiento y la expansión de la infraestructura a lo largo y ancho de Nueva York y Nueva Jersey resultan claves para hacer crecer nuestra economía. Sin los caminos, puentes, túneles y centros de transporte que la Autoridad Portuaria posee y mantiene, Nueva York no podría seguir siendo el centro mundial de los negocios, el comercio y las finanzas.
"Demandar un aumento en los aranceles y las tarifas nunca es agradable. Sin embargo, la Autoridad Portuaria debería ser felicitada por su compromiso con nuestra ciudad y estados, a la vez que se deberían apoyar sus esfuerzos".
FUENTE Laborers' Local 108
FUENTE Laborers' Local 108
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article